La foto de Pilar Rubio desnuda que nunca has visto  | EFE

Pilar Rubio la lía en Madrid con una mini falda bestial (“¡Se le ve todo!”)

stop

La pareja de Sergio Ramos da la nota con su último ‘modelito’

15 de octubre de 2017 (14:19 CET)

Lo ha vuelto a hacer. Una vez más, Pilar Rubio vuelve a estar en el centro de la polémica. Acostumbrada a regalar a sus seguidores instantáneas subidas de tono, esta vez la presentadora ha ido un paso más allá.

La pareja de Sergio Ramos es una de las celebrities españolas más activas en las redes sociales. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la colaboradora de El Hormiguero suele colgar fotografías en las que muestra su particular gusto por la moda.

Transparencias que desatan la imaginación

En esta ocasión Pilar ha publicado una fotografía en Instagram en la que enseña un modelo un tanto extravagante. Al margen de una peculiar sudadera verde de ¡terciopelo!, lo que más llama la atención son las transparencias que usa a modo de mini falda.

La de Torrejón de Ardoz, muy abrigada en la parte superior, luce una escueta falda que da rienda suelta a la imaginación de sus seguidores.

Una minifalda que no ha dejado indiferentes a sus followers. La fotografía ha sido un éxito en las redes superando los 40.000 likes y más de 150 comentarios.

Incluso alguno de ellos ha comentado que “¡se le ve todo!”, haciendo referencia a lo poco tapada que se muestra la modelo en esta fotografía.

La que en otros tiempos fue un rockera, hoy en día aún conserva parte de esa esencia a la hora de escoger las prendas que se pone. Las botas altas y negras son buena prueba de ello.

Una cosa está clara: sus peculiares modelos no dejan indiferente a nadie, seguidores y detractores.  

 

 

Este puente vente a Madrid! Nuevo post. LINK EN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el