Pilar Rubio la lía en el MBFWM con Georgina Rodríguez (¡Saltan chispas!)    

stop

La mujer de Ramos brilló sobre la pasarela

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

18 de febrero de 2017 (13:50 CET)

Como una diva. Pilar Rubio se ha vuelto a situar en el ojo del huracán. Esta vez alejada de la pequeña pantalla, la pareja de Sergio Ramos ha vuelto a ser el centro de todas las miradas.

La de Torrejón de Ardoz ha acudido un año más a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Esta vez no lo ha hecho en calidad de invitada, sino que la televisiva ha triunfado desfilando para la marca Maya Hansen.

Como una auténtica top model, la madrileña ha acaparado todos los flashes con sus andares sobre la lujosa pasarela. En el mejor de los escaparates posibles, Pilar ha demostrado su talento y su cuerpazo de infarto.

Con unos looks más que atrevidos, Rubio ha demostrado que su tipo sigue siendo de lo más rentable. Peinados extravagantes, corsés sensuales, vestidos de auténtica diva, etc. La morena se ha atrevido con todo. Bajo los focos de la MBFWM, la mujer de Ramos ha brillado con luz propia en la pasarela de Cibeles.

Georgina, se convierte en una celebrity

Pilar no ha sido la única WAG que ha acudido a la semana de la moda. Edurne, pareja de David de Gea, o Georgina Rodríguez han sido dos de las caras bonitas que también se han dejado caer por el codiciado evento.

La novia de Cristiano Ronaldo no ha dudado en aprovechar su tirón como nueva WAG del Real Madrid. La joven ha sacado tajada de su popularidad; ha acudido a la MBFWM para presenciar el desfile de Juan Vidal.

Sin 'Cris', Georgina no se ha querido perder el protagonismo de su diseñador favorito en el evento madrileño. Juan Vidal vistió a 'Gigi' en la gala del Balón de Oro, su primer acto público al lado del astro luso.

Un guiño al diseñador, que parece que le ha devuelto el favor invitándola a deleitar la presentación en primera fila.

No hay química

Parece que Pilar y Georgina no coincidieron en el evento. No quisieron coincidir. Según desvelan algunas voces presentes en Cibeles, Rubio se concentró en su trabajo y no movió un dedo para bajar a saludar a Rodríguez.

Un argumento más. Como ha desvelado Diario Gol en numerosas ocasiones, la de Torrejón de Ardoz y la joven pareja de CR7 no tienen una relación estrecha. Cada una va a lo suyo.

Rubio prefiere mantener la cordialidad y seguir concentrada en su trabajo. Mientras que Pilar acude al evento por méritos propios, la joven ha sido invitada por ser la novia de Cristiano.

Ahora bien, todo apunta a que Pilar y 'Geo', no tienen nada en contra, pero tampoco nada en común. Sigue sin haber feeling. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Hola