Pilar Rubio o la foto más hot en la piscina: “¡Así se despide el verano!”  | Instagram

Pilar Rubio la lía con una nueva foto explosiva (¡Ojo a Sergio Ramos!)

stop

La presentadora de televisión arma una buena polémica

27 de julio de 2017 (20:34 CET)

La polémica está servida. Nueva foto de Pilar Rubio y nueva ola de comentarios machistas, despectivos y de todos los colores.

La mujer de Sergio Ramos es carne de cañón, en el doble sentido. Porque su atractivo físico y por los alborotos enormes que monta en las redes sociales.

El último incendio viene por una foto en bañador que publicó en su cuenta de Instagram. En ella se puede apreciar a la perfección su esbelta silueta, así como sus curvas más destacadas.

Aunque la mayoría de gente le manda miles de comentarios positivos, la presentadora de televisión también debe lidiar con algunos neandertales. Aspecto que tiene mosca a Sergio Ramos.

El futbolista del Real Madrid ama a Pilar Rubio y entiende que luzca figura en las redes. Ella vive de su imagen y de esta forma genera importantes ingresos de dinero.

Sin embargo, hay ocasiones en que el jugador se sube por las paredes. Normalmente prefiere vivir al margen, pero en ocasiones es imposible.

Los comentarios más jocosos

De hecho, al propio Ramos también lo citan constantemente: “Sergio se lo tiene que pasar contigo en la cama...”.

Uno de los comentarios más bruscos que se puede leer en el post de Pilar dice lo siguiente: “Te lo comía to”. Es decir: “Te lo comía todo”. No hace falta decir nada más.

Otro más gracioso, añade: “Madre mía, qué pena que tengo 12 años”. Es obvio que siembra deseo a su alrededor, allá por donde pasa. Y por donde posa.

Por último, una chica se lanza a criticarla por el modelo escogido: “Para matarla, como siempre. No da una”.