Pilar Rubio deja a Paula Echevarría por los suelos (y también hay para Cristina Pedroche)  | EFE

Pilar Rubio la lía con una mini camiseta (o la foto con más descargas en 1 hora)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' vuelve a reventar las redes sociales

23 de abril de 2018 (16:08 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en pocos meses en una de las auténticas influencers de España. La mujer de Sergio Ramos va ganando seguidores a un ritmo brutal en las redes sociales en parte por fotos como esta.

Y no es precisamente una foto en la que la colaboradora de El Hormiguero aparezca posando sexy con algún investido o con un escote de vértigo. No. De hecho, no es ni ella la protagonista de la instantánea.

La mini camiseta de Alejandro

Es su hijo Alejandro, el tercero de la familia Ramos-Rubio. En la foto se puede ver al bebé, que apenas tiene semanas de vida, con una mini camiseta que ha revolucionado las redes sociales.

De hecho, es una de las fotos que más likes ha conseguido tras la primera hora de publicación. Y es que los fans de Pilar están más que encantados de ver al pequeño Alejandro con una mini camiseta del grupo de rock Guns N’ Roses.

Pilar Rubio Alejandro

Una imagen que ha despertado ternura y emoción por partes iguales. Comentarios como “que preciosidad”, “que mono con esa camiseta” o “¡ha salido rockero!” son una pequeña muestra de cómo los fans de la it girl aprecian este tipo de fotografías.

Un clásico de Pilar Rubio

De hecho, no es la primera vez que podemos ver a alguno de los tres hijos de Pilar vestido con camisetas o chaquetas de estilo rockero. Y es que este tipo de música es una de las pasiones de la mujer del central del Real Madrid.

Una pasión que cuando no era aun una celebrity la acompañaba cada día. Son muchas las fotos en las que podemos ver a Rubio ataviada con camisetas de grupos de música rock o heavy. Ahora ya no. Ella ha ido evolucionando en su estilismo y ha dejado el cuero y los vaqueros rotos para ocasiones especiales.

Eso sí, aprovecha cualquier ocasión que puede para vestir a cualquiera de sus tres pequeños así. No sabemos qué pensará Ramos (que es mucho más de flamenco que de heavy), pero lo que está claro es que a las redes les gusta este toque canalla del pequeño Alejandro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad