Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Pilar Rubio la lía a lo Paula Echevarría: “Qué asco me das” (o la foto que incendia España)

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que desata una ola de críticas en las redes

30 de enero de 2019 (12:45 CET)

​Pilar Rubio está en el punto de mira en los últimos días. Por un lado, el pintoresco (y “tétrico”, según muchos) diseño con el que han decorado la habitación de su tercer hijo está dando mucho de qué hablar en las redes.

Por otro, uno de sus último modelitos. Y es que Pilar ha querido compartir con los suyos uno de sus outfits para este invierno. Y le han dicho de todo. Desde que es una “choni” hasta que es una “nueva rica” o “Qué horror de abrigo parece de una poligonera, no me lo pongo ni borracha

Sin embargo, el lío ha ido más allá. Y es que parece que Rubio ha decidido inspirarse en otra de las grandes a la hora de meterse en follones: Paula Echevarría. Parece ser que el abrigo que ha incendiado las redes es el mismo que lució hace unos días la asturiana en su cuenta de Instagram.

La foto que incendia España

Un abrigo hecho de piel y que ha suscitado toda clase de comentarios. Hay quien ha aplaudido el diseño, pero hay también quien ha atacado a la futura mujer de Sergio Ramos por lucir pieles de animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Con las bajas temperaturas solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas, ¡pero eso se ha acabado! 🙌🏻 Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal. Y vosotros, ¿soléis arriesgar con las prendas de abrigo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸@adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ With low temperatures we usually use the most basic winter outerwear, but that's over! 🙌🏻 Today I want to show you a look that mixes some of the trends of this season, and giving it a very personal touch. And you, do you risk with your winter looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Qué asco me das”, “¿No te da vergüenza ir con pieles de animales muertos encima? Gente como tu debe dar ejemplo y no fomentar este tipo de cosas. Dejo de seguirte” o “No me lo esperaba de ti Pilar…”, “Mucha foto con el caballo de tu marido o abrazando a tu perro pero luego bien que te pones pieles para lucir modelitos…lamentable” son algunos de los comentarios que pueden leerse en los diferentes foros y redes.

Una foto que, como en el caso de Paula, ha incendiado las redes. Y es que ese es el precio que deben pagar las influencers como Pilar. Cuando algunos consideran que meten la pata, la repercusión mediática es mucho mayor que cuando aciertan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad