30 de enero de 2019 (12:45 CET)
Pilar Rubio está en el punto de mira en los últimos días. Por un lado, el pintoresco (y “tétrico”, según muchos) diseño con el que han decorado la habitación de su tercer hijo está dando mucho de qué hablar en las redes.
Por otro, uno de sus último modelitos. Y es que Pilar ha querido compartir con los suyos uno de sus outfits para este invierno. Y le han dicho de todo. Desde que es una “choni” hasta que es una “nueva rica” o “Qué horror de abrigo parece de una poligonera, no me lo pongo ni borracha”
Sin embargo, el lío ha ido más allá. Y es que parece que Rubio ha decidido inspirarse en otra de las grandes a la hora de meterse en follones: Paula Echevarría. Parece ser que el abrigo que ha incendiado las redes es el mismo que lució hace unos días la asturiana en su cuenta de Instagram.
La foto que incendia España
Un abrigo hecho de piel y que ha suscitado toda clase de comentarios. Hay quien ha aplaudido el diseño, pero hay también quien ha atacado a la futura mujer de Sergio Ramos por lucir pieles de animales.
“Qué asco me das”, “¿No te da vergüenza ir con pieles de animales muertos encima? Gente como tu debe dar ejemplo y no fomentar este tipo de cosas. Dejo de seguirte” o “No me lo esperaba de ti Pilar…”, “Mucha foto con el caballo de tu marido o abrazando a tu perro pero luego bien que te pones pieles para lucir modelitos…lamentable” son algunos de los comentarios que pueden leerse en los diferentes foros y redes.
Una foto que, como en el caso de Paula, ha incendiado las redes. Y es que ese es el precio que deben pagar las influencers como Pilar. Cuando algunos consideran que meten la pata, la repercusión mediática es mucho mayor que cuando aciertan.