Pilar Rubio desnuda: la foto que Sergio Ramos quiere borrar (y no puede) | EFE

Pilar Rubio irreconocible: la foto del pasado (o “¿Sergio Ramos ha visto esto?”)

stop

La pareja del jugador del Real Madrid como nunca antes la habías visto

18 de abril de 2018 (12:59 CET)

Todos tenemos un pasado, y si no que le pregunten a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos se ha convertido en una de las influencers más seguidas y admiradas en las redes sociales. Además, la de Torrejón de Ardoz es también uno de los nombres más solicitados por las marcas que buscan it girls que publiciten sus productos.

Además, el ser madre de tres niños convierte a Rubio en una persona que debe dar ejemplo. Al menos hasta que los pequeños tengan suficiente uso de razón para tomar sus propias decisiones acerca de cómo ser y cómo vestirse.

La Pilar Rubio más rockera

Sí es cierto que la propia Rubio ha intentado inculcar a los pequeños su pasión por el heavy metal, tal y como hemos podido ver en alguna de sus publicaciones en Instagram. Y para muestra un botón. A continuación, la instantánea del pequeño Sergio luciendo una cazadora del grupo Iron Maiden, uno de los favoritos de ‘mamá’.

Sergio Ramos Jr

No obstante, hay facetas que la colaboradora de El Hormiguero no mostrará a sus hijos, al menos, hasta  que tengan unos años más.

La foto inédita de Pilar Rubio

Looks como el que vemos en la siguiente instantánea, en la que vemos a una jovencísima Pilar con un peinado muy diferente a los que luce normalmente, una sudadera negra de Iron Maiden y con un enorme cuchillo carnicero entre las manos.

Pilar Rubio cuchillo

“¿Sergio Ramos ha visto esto?”, preguntan todavía hoy algunos de sus followers en las redes sociales, que señalan que de no haber relegado su estilo rockero a ocasiones especiales, difícilmente el jugador del Real Madrid se hubiera fijado en ella. Nunca lo sabremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad