Pilar Rubio humilla a Cristina Pedroche (¡y saltan chispas!)

stop

La pareja de Sergio Ramos marca territorio en El Hormiguero

El último negocio millonario de Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

29 de enero de 2017 (13:41 CET)

No perdona. Pilar Rubio sigue levantando pasiones en sus visitas semanales a El Hormiguero de Pablo Motos. La mujer de Sergio Ramos es la gran diva del programa. De hecho, el público se revoluciona con su entrada y sus recibimientos son dignos de una diva.

No es para menos. La de Torrejón de Ardoz estás más que volcada con su colaboración en el plató de Antena 3. Tanto es así que semana tras semana, la televisiva consigue superar retos imposibles.

Malabares, pruebas de resistencia, enigmas, apneas, acrobacias. Cada aparición de Pilar es una sorpresa. La morena se atreve a absolutamente a todo. Su sección triunfa.

La prueba más sonada

El reto más polémico de Rubio no llegó hasta la pasada semana. El jueves, la televisiva se presentó al plató con una coreografía de lo más atrevida. La presentadora imitó a la gran Beyoncé con el conocido baile del hit Single Ladies.

Vestida con un look de lo más sensual, la televisiva revolucionó al público y a las redes sociales. Subió la temperatura con su baile más sexy.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar. Pilar bailó como una gran diva. En eso no hubo discusión.

Una pulla a Pedroche

Sin embargo, para muchos, este reto fue tomado como un marcaje personal a Cristina Pedroche. Esta misma semana, la vallecana vistió El Hormiguero para promocionar su nuevo programa –Tu sí que sí-.

En su visita, la colaboradora de Zapeando no quiso pasar desapercibida. Acostumbrada a ser la gran diva de Atresmedia, la morena apareció con un look revolucionario. Aquí no quedó todo. Y es que Cristina entró al plató pisando fuerte; bailó al son de Chantaje.

Por ello, el baile de Pilar fue tomado como un duelo más entre las dos caras bonitas de la cadena. Marcó territorio.

Al parecer, la vencedora de las dos interpretaciones fue Pilar. Las redes sociales han hablado; el sensual baile de Rubio ha arrasado. Jugando en casa y con ventaja, la mujer de Ramos le ha marcado un golazo a Pedroche. La batalla fría continúa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad