Pilar Rubio humilla a Cristina Pedroche ("Es una pena lo de esta chica")

stop

La batalla entre las dos modelos y presentadoras dispara las envidias

La foto de Pilar Rubio desnuda que la enfrenta a Cristina Pedroche  | GOL

10 de marzo de 2017 (21:34 CET)

Guerra de envidias entre dos de las mujeres más populares de la televisión española. Trabajan en la misma cadena, pero no se pueden ni ver.

Pilar Rubio y Cristina Pedroche se han convertido en feroces rivales de la pequeña pantalla. Sus características similares hacen de ellas competencia directa.

La novia de Sergio Ramos no puede ni ver a la princesa de Vallecas, más joven –Pedroche tiene 28 años, por los 10 más (38) de Rubio– y popular.

Ambas utilizan similares armas en la guerra por la fama, pero de manera distinta. Pilar Rubio explota claramente su belleza y tiene un aspecto más intrigante.

Siempre se ha dicho que por sus ojos tan claros y ese cabello oscuro que luce, tiene el aspecto de ser la mala de la película. La madrastra.

Mientras que Cristina Pedroche es Blancanieves, una chica siempre feliz, que desprende bondad y sonrisas por todos sus poros. Inocente, cada vez menos.

Lo cierto es que la Pedroche no tiene un pelo de tonta, pero interpreta muy bien ese papel, con sus chistes malos por bandera.

Entre ese carácter y los 'modelitos' que luce se encuentra el secreto de su éxito. Las transparencias son una razón de ser para la novia del chef David Muñoz.

Por eso se han disparado las envidias. Que una niña más joven y que se hace la tonta gane gane en popularidad a la novia del capitán del Madrid, duele.

El duelo está servido

Y más cuando a guapas y a talento para la televisión, la mayor entiende que no tiene nada que envidiar a la jovencita, todo lo contrario.

Pero la popularidad y el talento, o la experiencia no siempre van de la mano. Pese a todo, Pilar Rubio se mantiene al margen.

Los que no lo hacen son sus seguidores, que acribillan a Cristina Pedroche a través de las redes sociales.

El último ataque que sufrió la vallecana vino a raíz del vestido transparente que utilizó en la final de Tú sí que sí, el programa que presentaba.

"Es una pena lo de esta chica", decía uno de los seguidores que comentaron. La critican por utilizar su cuerpo para ganar popularidad. Ella lo niega. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad