Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio hace esto en pleno embarazo. Y la avisan: “¡No es bueno para el bebé!”

stop

La mujer de Sergio Ramos enciende la polémica en Instagram

23 de abril de 2020 (12:55 CET)

Si algo ha caracterizado siempre a Pilar Rubio es que es una mujer práctica y que, sobre todo, siempre pone buen acara al mal tiempo. Y en esta situación en la que nos encontramos todos, en la cuarentena, la mujer de Sergio Ramos lo ha vuelto a demostrar.

Y es que, como bien saben sus seguidores, Rubio está sacando partido a estos días de confinamiento para compartir con sus followers diferentes trucos para, o bien entretener a sus hijos, o bien seguir con sus rutinas de ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas. Para 4 helados utilizo: - 6 o 7 fresas. - Un puñado de frambuesas. - 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido. - 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol) - 2 cucharadas de zumo de limón. - Toppings de frambuesa liofilizada. A todos los que me preguntáis por los moldes de los helados y el exprimidor. Los podéis encontrar fácilmente en @amazon . En cuanto a los productos utilizados, en muchos supermercados ya tienes todos los productos y también online. Espero que probéis a hacerlos y me mandéis por favor ideas para hacer helados distintos. ¡Buen provecho! 😋

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero ojo porque, teniendo en cuenta que las peluquerías siguen cerradas, a Pilar no le ha quedado más remedio que hacerse el tinte de cabello en su casa. Y claro, como buena it girl que es, ha querido compartir el resultado con sus seguidores a través de las redes sociales.

El lío con el tinte de Pilar Rubio

Junto a una foto en la que podemos ver el resultado, parece que a la colaboradora de El Hormiguero no le ha gustado mucho cómo le ha quedado. “Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... no se... no estoy muy convencida...”, apunta Pilar.

Y claro, el debate se ha extendido en las redes. Pero ojo, no sólo precisamente por si le queda bien o no este color en concreto, sino que el lío ha llegado cuando algunos han apuntado que, teñirse el pelo en pleno embarazo no es que sea precisamente algo positivo para el bebé.

Comentarios como “Pilar eso no se hace”, “¡No es bueno para el bebé”, “Te podrías haber esperado hija mía a hacerlo después del parto que tampoco pasa nada”, “A mí me recomendaron que no lo hiciera” o “No creo que sea positivo para el embarazo Pilar…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Teniendo en cuenta que este es el cuarto embarazo de Pilar y que en los anteriores ya se había teñido el pelo, parece más que evidente que Rubio sabe muy bien qué es lo que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad