Pilar Rubio hace el vacío a la novia de un crack del Real Madrid

stop

En Portugal aseguran que saltan chispas entre las parejas de los jugadores

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

22 de enero de 2017 (13:48 CET)

Está en primera línea de la actualidad. Los focos no dejan de iluminarla y pronto tendrá su propio programa. El ascenso de Pilar Rubio dentro del mundo de la moda y la comunicación es indiscutible.

Sus dotes en televisión y su saber estar ante las cámaras le han valido la popularidad que tiene. Sin duda que Pilar Rubio sea la pareja de Sergio Ramos ha influido, pero la profesionalidad de la modelo es intachable.

Protagonismo internacional

Su repercusión se extiende a nivel mundial. No son pocos los medios que llenan líneas sobre la comunicadora. Últimamente los de un país en concreto.

En Portugal tomó cierta fuerza el rumor de la turbia relación que mantiene con la novia de Cristiano Ronaldo. El luso sale desde hace unos meses con Georgina Rodríguez.

Mal rollo

Según la prensa portuguesa no mantiene una buena relación con la pareja de Ramos. Aseguran que ambas se encontraron en la gala de los premios FIFA y el ambiente fue algo turbio.

El portal 'Donbalonrosa' contradice esta información. Alude que la pareja de CR7 apenas ha ido al Santiago Bernabéu en cuatro ocasiones, mientras que Pilar solo acude a los partidos muy importantes.

Según la página web, todavía ni se han encontrado. Sin embargo en el diario digital solo hablan del estadio del Real Madrid. Si la prensa portuguesa suena…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad