Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio “ha dicho no”. Y tiene que ver con Pablo Motos y El Hormiguero

stop

La esposa de Sergio Ramos alza la voz

17 de junio de 2020 (14:12 CET)

Paciencia. Eso es lo que tendrán que tener los espectadores de El Hormiguero para poder volver a ver a Pilar Rubio en su sección. La esposa de Sergio Ramos dejó de ir al plató cuando estalló la pandemia del coronavirus y, debido a que al estar embarazada es una persona de riesgo, no volverá hasta que haya dado a luz.

Eso quiere decir que hasta el próximo curso no volverá a protagonizar los minutos más vistos de programa de Pablo Motos. Porque entre que Rubio da a luz y se toma sus días de permiso por maternidad, ya no llegará a tiempo para la temporada actual.

Propuesta laboral

No obstante, la Pilar que veamos a la vuelta del verano puede que no se ala misma que conocemos hoy en día. O al menos podría no cubrir el mismo papel que hasta ahora. El motivo es que, tal y como cuentan en el entorno de Atresmedia,  la cadena se están planteando ofrecer un contrato de absoluta estrella a la pareja de Ramos.

Algo que le permitirá contar con más peso en la cadena, y con lo que sus funciones no se limitarían a una sección semanal en EH, sino que se ampliaría a otras funciones en el programa de Pablo Motos y en el propio grupo.

Ramos decide su futuro

Por eso, como aseguran allegados a la pareja, Pilar le ha pedido a Ramos que acepte la propuesta que el jugador tiene sobre la mesa del Real Madrid.

El andaluz tiene contrato con el club merengue hasta junio de 2021. Y el capitán quiere una ampliación de contrato de dos años. Pero Florentino Pérez solo le ofrece uno. Y la opción no gusta al de Camas.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Pilar Rubio toma la palabra

Tanto es así que estaría estudiando aceptar alguna de las propuestas que tiene tanto desde la Premier League, donde el Manchester United anda muy pendiente de la evolución de las conversaciones, como de Estados Unidos, donde David Beckham ya le ha abierto las puertas del Inter de Miami.

Pero apuntan que Pilar “ha dicho no”. La WAG no quiere irse de Madrid. Pretende que acepte la propuesta de Florentino, que le aseguraría quedarse dos años más en la capital de España. Tiempo suficiente para fortalecer ese papel de peso pesado al que opta en Atresmedia. La pelota está en el tejado de Ramos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad