Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio golpeada por esta fatal noticia. “No puedo ser madre”. La confesión más dolorosa

stop

La esposa de Sergio Ramos y la revelación más difícil

31 de enero de 2020 (14:03 CET)

Sin lugar a dudas, una de las noticias de lo que llevamos de año ha sido el embarazo de Pilar Rubio. Si todo va bien, y esperamos que así sea, la colaboradora de El Hormiguero y Sergio Ramos serán padres por cuarta vez la próxima primavera.

Ella misma lo reveló hace unos días durante la sección que presenta en el programa de Pablo Motos. Una noticia que venía siendo un secreto a voces y que finalmente confirmó la propia Pilar.

Una noticia que contrasta con otra que se ha sabido recientemente y de la que la WAG es conocedora desde hace tiempo. Una información que tiene que ver con Vania Millán.

La confesión de Vania Millán

Se trata del a ex mujer de René Ramos, hermano de Sergio, con la que Rubio sigue manteniendo una excelente relación, y que recientemente hizo una confesión relacionada con su relación con René y con una frase que ninguna mujer querría pronunciar: “No puedo ser madre”.

Millán estuvo casada con René durante dos años. Un tiempo en el que labró una amistad con Rubio. Y según contó la ex Miss España, intentaron tener hijos, pero no fue posible.

La ex Miss España mantiene una relación ahora con el doctor Julián Bayón, y afirma que no pierde la esperanza de tener hijos. 

Buena relación

Mientras tanto, Vania ha querido felicitar a su ex, René, que próximamente será padre junto a la cantante Lorena Gómez, con la que lleva un año saliendo. Y es que según cuenta Vania, no le guarda ningún rencor: "haya pasado lo que haya pasado entre nosotros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por muchas más juntos...te amo#love#loquevieneencamino

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

Además, recientemente Vania coincidió con la actual pareja de René, durante el estreno del musical de Flashdance.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad