Pilar Rubio firma un nuevo contrato 

stop

La pareja de Sergio Ramos tiene un nuevo proyecto entre manos

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

01 de marzo de 2017 (12:36 CET)

No da tregua. En los últimos meses, Pilar Rubio está más radiante que nunca. Tanto a nivel personal como profesional, las cosas le sonríen a la pareja de Sergio Ramos.

La de Torrejón de Ardoz se ha afianzado en El Hormiguero de Pablo Motos como colaboradora semanal. Sus retos imposibles mantienen a la audiencia en vilo. Y es que semana tras semana, la madrileña levanta furor con sus pruebas superadas.

Tanto es así que Pilar es la gran reina del plató de Trancas y Barrancas. Con su entrada, el público enloquece; además, las redes sociales sacan humos con comentarios hacia la televisiva. La joya más codiciada de Antena 3.

Su segunda etapa dorada

Con trabajo y constancia, Rubio ha firmado su resurgir. Tras pasar horas bajas después de cerrar su etapa en Telecinco, la diva está viviendo una segunda juventud en la pequeña pantalla.

Su empatía, su sonrisa, su cuerpo de infarto y su profesionalidad ante la cámara, no dejan a nadie indiferente. Pilar ha picado mucha piedra en los últimos meses, por lo que su trabajo empieza a dar sus frutos.

Mientras que El Hormiguero continúa siendo una cita semanal obligada, Rubio tiene nuevos retos por delante. Presentar, junto a Manolo Lama y Arturo Valls, Ninja Warrior es el proyecto estelar. Además, la madrileña también trabaja en la producción de su nuevo fit reality.

La cara bonita de un gran acto

La de Torrejón de Ardoz tiene una nueva cita marcada en rojo. El próximo 23 de marzo, la mujer de Ramos presentará la gala de entrega de los premios Innovation Awards iElektro.

El Grupo Electro Stocks, conjuntamente con la plataforma iElektro, ha organizado un evento para presentar los quince proyectos que han quedado finalistas. La quinta edición de este certamen, que tendrá lugar en el marco de Electro FORUM 2017, se celebrará en el Hotel Madrid Marriot Auditorium.

La gala, muy reconocida a nivel internacional, será conducida por Pilar. Y es que desde la organización han escogido la imagen de la madrileña para dar un punto más a la gala. Una magnífica oportunidad para que la modelo vuelva a brillar por sí sola.

Rubio sigue estando en el punto de mira; cada vez está más solicitada y los proyectos le llueven. Un dulce momento para la pareja del madridista.

 

Dando una vuelta por @feriaarco. Sergio jr. dormido después de ver tanto arte...

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el25 de Feb de 2017 a la(s) 10:36 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad