Pilar Rubio ficha por el nuevo programa estrella de la televisión

stop

La mujer de Sergio Ramos es la apuesta segura de Antena 3

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

06 de febrero de 2017 (13:49 CET)

Estreno a la vista. Recién descorchado el año 2017, Antena 3 busca nuevos retos. La cadena de televisión quiere abrir caminos inéditos, por lo que ya se ha marcado un nuevo estreno.

En las próximas semanas, el canal líder de Atresmedia dará el pistoletazo de salida a un nuevo programa: Ninja Warrior.

Un formato que pretende buscar a atletas de lo más completos. Una apuesta segura que ya ha tenido mucho éxito en todo el mundo.

La gran apuesta

Para este original proyecto, Antena 3 no lo ha dudado; han fichado como presentadora a Pilar Rubio. La de Torrejón de Ardoz vuelve a la cúspide con una iniciativa en la que el grupo tienen puestas muchas esperanzas.

Junto a Manolo Lama y Arturo Valls, la pareja de Sergio Ramos podrá volver a brillar con luz propia.

Y es que más allá de destacar por su faceta de presentadora, en los últimos meses, Pilar ha conseguido afianzarse como icono del deporte.

Gracias a sus publicaciones en su blog y a sus fotografías en Instagram, la madrileña ha potenciado su faceta deportiva. Ahora bien, el gran trampolín ha sido El Hormiguero.

En sus colaboraciones semanales en el programa de Pablo Motos, la mujer de Ramos ha demostrado que domina a la perfección el mundo de la actividad física y, en especial, del fitness.

Pilar Rubio, la más completa

Con un cuerpo de infarto, Pilar ha demostrado que con esfuerzo y constancia se puede volver a lucir una figura diez. Tras dar a luz a los dos pequeños, Rubio ha recuperado su tipazo.

Los abdominales hipopresivos, el equilibrio, la fuerza física y mental, etc. La de Torrejón de Ardoz ha dejado claro que todo es posible.

Por ello, Antena 3 no lo ha dudado y ha apostado por Rubio. Será la cara bonita del nuevo programa. Todo listo para el debut.