Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio estrena cara. Foto bomba. Una toalla y nada más. ¡Y tiene horas!

stop

La mujer de Sergio Ramos y la foto de la que todos hablan

29 de febrero de 2020 (10:32 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que Pilar Rubio es muy amante de todo lo que rodea a la estética. La mujer de Sergio Ramos siempre ha tenido muy presente su imagen y la ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Especialmente de un tiempo hacia aquí. Si bien es cierto que cuando empezaba a destacara en la televisión Pilar ya acudía a diferentes centros para retocarse algunas partes de su cara, en los últimos años hemos visto como eso se ha convertido en una costumbre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos vemos en @elhormiguero para hablar de las últimas tendencias. ¿Qué os parece la sombra de ojos de dos colores?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La nueva cara de Pilar Rubio

Entre otras cosas porque, a diferencia de épocas anteriores cuando Rubio era un perfecta desconocida, ahora son muchas las que entran a su perfil de Instagram en busca de inspiración.

El hecho de que la colaboradora de El Hormiguero sigan teniendo esa “espectacular” figura después de tres embarazos (ahora espera su cuarto hijo), hace que sean muchas las mujeres que quieran saber cómo lo hace para “mantenerse tan bien y tan guapa”.

En este sentido Pilar no se guarda nada en secreto. La hemos visto en muchas ocasiones dejándose la piel en el gimnasio. Por otro lado, es ella misma quien normalmente comparte sus truquitos de belleza con sus seguidores a través de las redes sociales.

Pilar Rubio

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Ha sido en sus stories donde sus seguidores han podido comprobar como la mujer de Sergio se hace un tratamiento en el que una “mesoterapia no invasiva + mascarilla goji” le deja la cara como nueva.

Si a eso se le suma además que Pilar aparece en la imagen luciendo tan solo una toalla, el mix entre sensualidad e información acerca de sus truquitos ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

No me extraña que esté también, todo el día haciéndose cosas”, “Yo también me mantendría así si fuera como ella”, “Seguro que te deja la piel estupenda Pilar” o “Me encanta que compartas estas cosas con tus seguidores y no te lo calles todo como otras” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad