Pilar Rubio

Pilar Rubio estrena bikini blanco con Sergio Ramos (y ojo al vídeo que tiene horas)

stop

La foto y las imágenes de la pareja que revientan las redes

07 de julio de 2019 (11:15 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos están apurando sus últimos días de vacaciones junto a su familia en Egipto. Tras celebrar su espectacular boda hace unas semanas, el capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero pusieron rumbo a Costa Rica para disfrutar de su luna miel sin sus hijos.

Tras unos días de sol y playa, apostaron entonces por Egipto para ir, esta vez sí, con sus hijos. Y se lo están pasando en grande. De hecho, en las ultimas horas hemos podido comprobar en Instagram lo mucho que están disfrutando de sus últimos días.

El bikini y el vídeo de Pilar

Por un lado ha sido Pilar la que ha colgado una imagen en su stories de Instagram en la que podemos ver, como ella misma apunta, una “postal desde el Mar Rojo”. Una foto en la que aparece Pilar con un bikini blanco que ha dejado a muchos sin palabras.

Pilar Rubio

De hecho, comentarios como “Qué guapa estás Pilar”, “Te queda genial”, “Bellezón”, “Que bien te sienta Egipto”, “No puede ser mas guapa esta mujer” o “Es la más bella de todas” ya circulan por las redes.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el vídeo que ha colgado hace unas horas en el que podemos ver a Pilar y a Sergio tirándose por un tobogán de agua con una colchoneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os imagináis la sensación, prácticamente descenso en vertical 👏🌊😃. #junglepark #pickalbatros 🇪🇬

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unas imágenes que acumulan casi medio millón de visitas en apenas diez horas y que demuestran una vez más ese” espíritu aventurero”, como apuntan muchos en las redes, que tiene Rubio y Ramos.

Y es que, pese a que el grito de Pilar es de esos que no se olvidan, lo cierto es que a los dos se les ve disfrutar como a niños. ¿Cuál será la siguiente aventura de Pilar y Sergio?, ¿Los veremos en camello? No sería precisamente descabellado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad