Pilar Rubio está en el punto de mira por una trama que señala a Sergio Ramos 

stop

La comunicadora habría sido la protagonista de un intercambio de favores

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

08 de febrero de 2017 (11:59 CET)

Indudablemente, ser una wag te abre muchas puertas. Muchísimas. No hace falta ser guapa, inteligente o tener una formación. Basta con ser la pareja de un futbolista para centrar todos los focos.

Por suerte Pilar Rubio es todo eso y mucho más. Sino pensaríamos que su fichaje por el nuevo programa de Manolo Lama tiene está condicionado. En el portal 'Don Balón Rosa' piensan que sí.

Recientemente se confirmó que Manolo Lama conduciría junto a Arturo Valls el espacio 'Ninja Warrior'. Un nuevo espacio de 'Atresmedia' en el que los concursantes serán sometidos a situaciones límite. No podrá participar cualquiera. Necesitarán un buen fondo físico.

¿Intercambio de favores?

Volviendo a los presentadores, después de la confirmación de la presencia del ex de 'Deportes Cuatro' saltó la noticia de que Pilar Rubio también sería copresentadora.

Desde la web informan que Sergio Ramos ha tenido algo que ver. Según la fuente, la buena relación que mantienen el periodista y el central fue clave en la elección de la pareja de Sergio.

El defensa siempre nutrió de información a Lama y aseguran que probablemente el comunicador le ha devuelto el favor contratando a Pilar.

La productora barajaba otras opciones, pero manolo presionó lo suficiente para que la decisión final fuera Pilar Rubio.

Veremos si la comunicadora deja paso a alguien en 'El Hormiguero', donde trabaja actualmente, para emprender su nueva aventura o si por el contrario prefiere comerse los dos pasteles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad