Sergio Ramos y Pilar Rubio

“Pilar Rubio escribe ‘haber’ con V” El vídeo (y la bomba)

stop

Las imágenes que desatan una ola de críticas en las redes sociales

22 de agosto de 2019 (11:50 CET)

Ojo que la que se ha liado con el último vídeo publicado por Pilar Rubio en sus redes sociales ha sido de las gordas. Y no precisamente porque la colaboradora de El Hormiguero protagonice una sesión de fotos muy sensual, sino porque se trata del tráiler de la serie que ha protagonizado su marido.

Una serie que sigue la vida de Sergio Ramos lejos de los terrenos de juego y que muestra la faceta más personal y familiar del capitán del Real Madrid. Y claro, como era de esperar, la reacción  de los fans de Pilar y Sergio no se ha hecho esperar.

Si bien la publicación no es precisamente una de las que mas likes haya generado, si que ha dejado un buen número de comentarios. Y, lo peor para Pilar y Sergio, es que no son todos precisamente positivos ni cariñosos. Todo lo contrario.

El vídeo de Pilar Rubio

El 13 de septiembre llega a @primevideosport la serie de mi amor @sergioramos. ¡Muchas ganas de que la veáis!”, apunta Rubio junto a las imágenes. Lo cierto es que muchos parece que comparten esas ganas de verla con la de Madrid.

Sin embargo, hay quien ha querido aprovechar este tráiler donde podemos ver a Sergio y a Pilar lejos del ruido mediático para pegarles algunos palos a través de las redes.

“Madre mía si es que ya hasta les hacen una serie a estos dos…es lamentable que se ensalce tanto a alguien que vive como un millonario por dar patadas a una pelota”, “Peseteros”, “Pilar, si no fuera por Sergio no serías nadie”, “El famoso documental en el que Ramos se borró del partido para grabarlo y perdimos”, “Pilar Rubio escribe ‘haber’ con V”, “Suerte que tiene dinero…”, “haber si nos enseñan su colección de arte jajaja” o “acostaros los dos a ver quien gasta vista en ver ese mojón de serie ...si se puede llamar así...” son algunas de las críticas que ha recibido un primer tráiler que ya da una muestra de lo que puede suponer el estreno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad