“¡Pilar Rubio es la más choni de España!”. Se hace esto en la cara: “¡Y dice que es tendencia!”

La foto de la esposa de Sergio Ramos que le cuesta una tormenta de palos

Fotografía: “¡Pilar Rubio es la más choni de España!”. Se hace esto en la cara: “¡Y dice que es tendencia!”
Fotografía: “¡Pilar Rubio es la más choni de España!”. Se hace esto en la cara: “¡Y dice que es tendencia!”

Este martes será día grande en El Hormiguero. Pilar Rubio regresa al programa de Pablo Motos para ofrecer una nueva sección.

Una aparición que la esposa de Sergio Ramos ya ha empezado a calentar en las redes sociales. “Hoy nos vemos en @elhormiguero para hablar de las últimas tendencias. ¿Qué os parece la sombra de ojos de dos colores?”, escribía la WAG en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía en la que aparecía con un maquillaje muy llamativo.

Tormenta de palos a Pilar Rubio

Uno que, sin embargo, no ha gustado a muchos internautas. “¿Eso va a ser tendencia? Lo llevas claro”, “Madre mía que ridículo”, “Será tendencia en tu casa y se lo pondrá Sergio Ramos, porque yo no salgo así ni para actuar en el circo”, “Pilar Rubio y las tendencias que solo imagina ella en su mundo” o “¡Pilar Rubio es la más choni de España!”, le han escrito en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos vemos en @elhormiguero para hablar de las últimas tendencias. ¿Qué os parece la sombra de ojos de dos colores?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Defienden a Pilar Rubio

Pero al margen de comentarios como “¡Y dice que es tendencia!”, muchos también la han elogiado. “Estás preciosa”, “Tus preciosos ojos no necesitan sombra” o “enséñanos cómo has hecho que te quede tan bien”, le comentan.

Y no solo sus seguidores. Cristina Pedroche también le ha dedicado un “like”. Aunque en este caso algunos han señalado que “es normal”, pues consideran que “Pedroche y Rubio compiten por ser la más choni”.

Sea como sea, no hay duda de que la sección de Rubio en el programa de Pablo Motos, como ocurre cada semana, será el momento más visto del espacio de Atresmedia en toda la semana. Y es que no son pocos los que solo conectan con EH solo para ver a la de Torrejón de Ardoz y a los que el resto de los contenidos que ofrece Motos les importa tres cominos.