Pilar Rubio es fan de una estrella del Barça

stop

La infidelidad más bestia a Sergio Ramos

La infidelidad de Pilar Rubio a Sergio Ramos | Instagram

20 de julio de 2017 (20:27 CET)

La infidelidad más bestia de Pilar Rubio ha salido a la luz. La colaboradora de El Hormiguero es una ferviente admiradora de una estrella muy vinculada al Barça.

La esposa de Sergio Ramos ha sorprendido a su propio marido, ya que el nuevo vínculo que se ha destapado está directamente relacionado con Gerard Piqué.

No es que Pilar sea fan de Piqué como futbolista, aunque en alguna ocasión ha reconocido que es un chico con mucha percha. Tiene un físico que llama la atención por altura, cabello rubio y ojos azules.

Sin embargo, de quien Pilar Rubio se ha declarado incondicional es de la esposa del central del Barça, la cantante Shakira.

Pilar Rubio es una apasionada de la música y, aunque le tira más el rocanrol, reconoce que los primeros discos de Shakira le apasionaron.

En aquellos tiempos, Shakira hacía una música más pop con muy suaves toques de rock. En la actualidad, las cosas han cambiado.

La de Barranquilla hace ahora un tipo de música mucho más comercial, con bases de hip-hop en alguna ocasión y mucha más presencia de reggaetón.

En estos últimos años, Shakira ha colaborado con un sinfín de estrellas del mundo 'glam' de la música como Rihanna, Maluma o Carlos Vives.

El nuevo estilo de Shakira le gusta menos que el de antaño, pero sigue bailando con sus canciones. Como la ex novia de Piqué, Nuria Tomás, que reconoció que le gusta en una reciente entrevista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad