Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio enseña su mayor secreto debajo de la ropa. ¡Ojo a la foto!

stop

La colaboradora de El Hormiguero cuenta su mejor truco

09 de abril de 2020 (13:21 CET)

Pilar Rubio siempre ha sido una mujer que ha presumido de curvas. Como apuntan muchos de sus seguidores en las redes sociales, “tiene un cuerpazo”, por lo que no es de extrañar que siempre apuesta por modelitos que dejan muy poco a la imaginación.

Lo ha hecho siempre. Es más, no son pocos los que siguen recordando los “espectaculares” modelitos que lucía cuando empezó a hacerse famosa a raíz de sus reportajes en Sé lo que hicisteis.

Si bien es cierto que ahora ya no luce esos “escotazos” que lucía entonces, sí que sigue apostando por diseños muy atrevidos y que, sobre todo, realzan sus curvas y sus figura. Los que la siguen en Instagram hace tiempo saben que, incluso, ha llegado a ser ella misma la que ha diseñado alguno de los conjuntos que ha lucido.

El secreto de Pilar Rubio

Pero ojo porque fue un día en El Hormiguero donde, precisamente luciendo uno de esos diseños “se infarto”, no fue otro que el presentador, Pablo Motos el que, viendo las características del diseño en cuestión, le preguntó directamente si llevaba ropa interior.

Una pregunta a la que, dejando de lado los muchos comentarios negativos que provocó en las redes en contra del presentadora, Pilar no tuvo problema en contestar enseñando, de hecho, cual era su secreto en ese momento.

Pilar Rubio

Un secreto que, como bien podemos ver en este imagen, le permite a Pilar lucir modelitos tan atrevidos como el que lucía entonces y como los que ha lucido en otras ocasiones.

Como era de esperar, no son pocos los que siguen quedándose con la boca abierta al recordar esta confesión de Pilar. Pero es que Rubio es así, una mujer siempre dispuesta a confesar sus secretos y, sobre todo, a ayudar a todas y cada una de sus seguidoras que quieran lucir modelitos como los suyos. Seguro que, de hecho, desde entonces, las ventas de este tipo de ropa interior se han disparado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad