Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio enseña su enorme barriga de embarazada sin nada

stop

La esposa de Sergio Ramos encara la recta final de su gestación con esta foto

01 de junio de 2020 (13:29 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers que más activas se ha mostrado durante los últimos meses, desde que Pedro Sánchez decretó el Estado de Alarma. Son contados con los dedos de la mano los que Rubio no colgado alguna publicación en su cuenta de Instagram.

A falta de poder publicitar los productos de sus patrocinadores o de tener que preparar su sección para El Hormiguero, la de Torrejón de Ardoz aprovecha para reforzar su faceta como influencer. No hay mal que por bien no venga.

Pilar Rubio explota su faceta de influencer

En la mayoría de ellas, Pilar dedica algunos consejitos a sus followers. Sobre todo a aquellas mujeres que estén esperando un bebé, como es su caso.

Por ejemplo, la pareja de Sergio Ramos muestra a menudo las rutinas deportivas que sigue estos días de confinamiento por el coronavirus para no perder la forma, además de aconsejar que posturas adoptar a las embarazadas para mejorar la forma física, y también para evitar problemas y molestias.

Aunque también sube, entre otros, documentos en los que por ejemplo aparece celebrando el cumpleaños de alguno de los miembros de la familia, o jugando con los pequeños Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio enseña la barriga

Aunque las publicaciones de la colaboradora de El Hormiguero que más éxito tienen, y con mucha diferencia, son aquellas en las que Rubio enseña a sus admiradores y admiradoras su creciente barriga. Esas en las que la muestra por completo, a medida que se acerca el día del nacimiento de su cuarto hijo.

Por ejemplo, la que subió este domingo y que compartimos a continuación, y que ha sumado más de 120k likes, incluido el de Sara Carbonero. En ella Rubio posa después de una de sus sesiones deportivas, mostrando su barriga de ya siete meses. “Estás preciosa”, “El embarazo no te puede probar mejor”, o “Qué madre más bonita”, le escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Entrenamiento finalizado! 💪 Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad