Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio enseña lo nunca visto en bikini! (y la foto tiene horas)

stop

El modelito de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

29 de agosto de 2019 (11:31 CET)

Empieza la cuenta atrás. La semana que viene vuelve a El Hormiguero a su horario habitual en Antena3. Un programa en el que una de las principales protagonistas es Pilar Rubio.

La sección que presenta la esposa de Sergio Ramos, en la que intenta superar diferentes retos, es una de las más vistas cada semana. La de Torrejón de Ardoz es una de las imprescindibles del exitoso espacio.

Cabe decir, no obstante, que hace días que Pilar ha dejado atrás el periodo estival y ha recuperado casi toda su actividad habitual. Después de pasarse unas cuantas semanas de aquí para allá, Rubio ya se ha puesto manos a la obra.

Verano movidito

La it girl estuvo en Costa Rica de luna de miel, en Egipto con Sergio y sus hijos, y en Estados Unidos con sus amigas. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar fotos y vídeos de todas sus escapadas.

Pero aquello quedó atrás y hace días que Pilar ha recuperado gran parte de su día a día, colgando imágenes patrocinadas en Instagram en las que muestra diferentes modelitos.

Por ejemplo, la foto que Pilar colgó este lunes, en la que aparece posando en bikini y presumiendo de su espectacular cuerpazo.

Pilar Rubio bikini reciente

La última foto de Pilar Rubio

O la que la influencer publicó este miércoles, donde Rubio posa luciendo un modelito compuesto de la parte superior de un bikini y unos minishorts vaqueros de colorines extremadamente cortos, adornado con unas gafas de sol setenteras.

Una publicación que ha generado cientos de compentarios en diferentes direcciones. Algunos no dejan de elogiarla: “Guapa”, “Estás preciosa”, “Divina como siempre” o “No puede haber alguien tan perfecta”.

Otros, en cambio, no han tardado en criticarla. “Dónde vas con seso pantalones”, “¿Siempre tienes que demostrar lo guapa que estás?” o “Haz otras cosas que ya eres mayorcita”, le escriben.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s just another day of sun 😉!📸@davidprades_photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad