Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio enseña esto en su última foto ¡y pone España patas arriba!

stop

La esposa de Sergio Ramos arrasa en la red con su última publicación

05 de diciembre de 2019 (12:22 CET)

Pilar Rubio vive un momento dulce. Tanto en su vida profesional como en la personal. La esposa de Sergio Ramos está en plenitud.

Por un lado, Pilar triunfa cada semana en El Hormiguero. La sección que presenta la de Torrejón de Ardoz en el programa de Pablo Motos es la más vista cada semana. De hecho, muchos espectadores solo conectan con el programa de Atresmedia cuando aparece la modelo. Del resto no quieren saber nada.

Pilar Rubio arrasa en Instagram

Mientras tanto, arrasa como influencer en las redes sociales. Con 4,2 millones de seguidores, Rubio es una de las it girls españolas con más followers en Instagram. Pilar es un fenómeno de masas y las marcas de moda y cosméticos andan como locos por tenerla en su plantilla de caras bonitas. Pilar es un reclamo infalible para firmas e internautas.

Todo ello acompañado por los reportajes y entrevistas que a menudo le piden muchas publicaciones. Por ejemplo, la semana pasada fue la protagonista de la revista ¡HOLA!. Fue portada y ocupaba unas cuantas páginas en su interior. Y no hay duda de que fue una de las ediciones más vendidas del año.

Pilar Rubio enseña su árbol de Navidad

Por eso instantáneas como la última que publicó en el muro de su cuenta en la red social tardan segundos en hacerse virales y en ser reproducidas en cientos de cuentas de fans asociadas a la WAG y en tantos otros medios de comunicación.

Una imagen en la que aparece junto a sus hijos Sergio, Marco y Alejandro montando el árbol de Navidad. “Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!”, se puede leer en el texto que acompaña la publicación. Un post de lo más tierno que ha arrasado entre sus seguidores, que han aprovechado la ocasión para felicitarle las fiestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa! ???

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Qué bonita familia habéis creado. Felices Fiestas”, se puede leer entre los comentarios. Un post al que, por cierto, hasta Sara Carbonero le ha dado un “like”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad