Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio enseña esto en su última foto ¡y lía la de Dios en horas!

stop

La polémica que pone a la mujer de Sergio Ramos contra las cuerdas

04 de enero de 2020 (10:30 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las redes sociales con Pilar Rubio en las últimas horas ha sido de las gordas. Y de nuevo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, por una imagen en la que, para muchos, Pilar y Sergio Ramoshan metido la pata”.

El caso es que el capitán del Real Madrid decidió hace unas horas subir una foto a su cuenta de Instagram en la que podemos ver a la familia (todos menos el más pequeño) junto a un Rey Mago.

“Estas fechas se ven y se viven a través de los ojos de los más pequeños. Fechas de ilusión, felicidad y emoción. Disfrutando con ellos y como ellos. ¡Os quiero!”, apunta Sergio junto a la imagen.

El lío con la foto de Pilar Rubio

Sin embargo, si bien es cierto que muchos han comentado lo “guapos” que están todos en la imagen, no han sido pocos los que han querido dejar muy claro que no están muy conforme con posar con “un rey pintado de negro”.

De hecho, es una de las polémica de los últimos tiempos, y ahora Sergio y Pilar se han visto envueltos en ella. Y es que han sido muchos los que les han recriminado que sigan posando con un “rey negro falso”.

“El detalle de que tus hijos posen junto al rey mago Baltasar pase, pero que el rey sea blanco y tenga la cara pintada de negro... eso es de traca, no se puede hacer peor, ¿pero todavía andamos con estas?”, “¿Un rey negro falso? Tú te puedes permitir uno de verdad, no me gustas”, “¿Seguís pintando a blancos de negro? No aprendéis cabezas duras”, “Sencillamente ridículo, pero tratándose de quien se trata, no me sorprende nada” o “¿No era más fácil contratar a una persona negra que a una blanca y pintarle la cara?” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo que ha recibido l imagen en cuestión.

Lo cierto es que ni Sergio ni Pilar han querido entrar al trapo y contestar a todos sus críticos. Saben que, por mucho que la polémica esté encima de la mesa, lo mejor que pueden hacer es quedarse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad