La foto de Pilar Rubio desnuda que nunca has visto  | EFE

Pilar Rubio enciende Catalunya con mensajes en la red (y a Piqué)

stop

La pareja de Sergio Ramos deja clara su postura

03 de octubre de 2017 (14:35 CET)

La relación entre Gerard Piqué y Sergio Ramos siempre ha estado marcada por el punto de tensión que separa los ideales de ambos jugadores. Compañeros/rivales y profesionales sobre el terreno de juego, fuera de él las cosas cambian.

Relación de amor-odio

Si bien es cierto que en ocasiones ambos han dejado muestras de la buena relación que aseguran que mantienen, en otras han dejado claro que no es oro todo lo que reluce.

Muchos recuerdan todavía la rueda de prensa en la que Ramos no escondió su mosqueo cuando Piqué respondió en catalán. “Si quieres te lo digo yo en andaluz”, intervino medio en broma medio en serio el zaguero.

Una relación, la de los dos futbolistas, que en las últimas horas se ha visto desgastada por todo lo ocurrido alrededor del 1-O, y es que la postura de ambos ante lo que se vive en Cataluña estos días es bien distante. Mientras Gerard defiende el “derecho a decidir del pueblo catalán”, el de Camas apuesta por la unión de España y de sus autonomías.

Pilar Rubio se moja

Una opinión a la que se ha sumado en las últimas horas otro miembro de la familia de Sergio. Pilar Rubio, mediante las redes sociales, también ha dejado clara su opinión respecto al conflicto catalán.

Lo ha hecho mediante dos “Me gusta” que le ha dado algunas publicaciones acerca del asunto. Uno de ellos ha sido para el deportista Josef Ajram, que publicó la imagen de una bandera española en Twitter junto a un mensaje en el que se declaraba “más orgulloso que nunca de pertenecer a un país maravilloso”.

El otro fue para la cuenta de la Policía Nacional, que este lunes celebraba el día de los Ángeles Custodios, los patronos de la policía.

Pilar Rubio like 2Pilar Rubio like