Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio en lencería de novia: las fotos prohibidas que Sergio Ramos quiere borrar (y no puede)

stop

Las instantáneas de la it girl que te dejarán sin palabras

11 de febrero de 2019 (14:18 CET)

La espera ha sido larga. Sergio Ramos y Pilar Rubio se prometieron el pasado mes de agosto. Después de seis años de relación y de haber tenido tres hijos, el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero decidieron formalizar su relación sentimental.

"He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. 💍❤❤❤❤“, publicaba la it girl en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de la pareja.

Sergio Ramos Pilar Rubio boda

“Ha dicho que sí | She said yes Te quiero... para siempre, @PilarRubio_ . I love you... forever“, escribía el central de Camas en su cuenta de Twitter, junto a otras dos instantáneas.

Sergio Ramos pilar Rubio boda 2

Ahora, más de cinco meses después, ya conocemos el lugar y la fecha del enlace. Este tendrá lugar en Sevilla, el próximo 15 de junio.

Especulaciones sobre los modelitos de Pilar Rubio

Así las cosas, muchos de los seguidores de Rubio ya le están preguntando sobre el vestido que se pondrá para una fecha tan señalada. Y es que conociendo a la influencer, con casi toda seguridad su modelito no pasará desapercibido.

Lo que tampoco se sabe y no saldrá a la luz, es la lencería que gastará Pilar para  una noche tan especial.

No obstante, aquí sí se pueden hacer algunas especulaciones. Y es que por la red circulan varias fotos en las que se ve a la de Torrejón de Ardoz en lencería de novia que no dejan indiferentes a sus followers.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad