Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio en la piscina! (y con el bikini más atrevido y “¡choni!”)

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores sin palabras

26 de agosto de 2019 (10:55 CET)

El verano está llegando a su fin y, como era de esperar, Pilar Rubio ha sido una de las celebrities españoles que más seguimiento mediático ha tenido. Y es que ser una de las más seguidas en Instagram en España implica que cada foto o vídeo que cuelga Pilar se convierte en viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta del aquí y ahora. 😜 Have fun, no matter where. #adiospongoportestigo 👚@pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y sobretodo en verano, donde no son pocos los fans de la estrella de Atresmedia los que entran en su perfil a la espera de poder ver a Rubio luciendo sus mejores galas en cuanto a ropa de baño.

Y ahí, como ha demostrado durante tantos años, la colaboradora de El Hormiguero no decepciona nunca. Si bien es cierto que Pilar ha dejado de lado los posados “bestias” que sí protagonizaba cuando era más joven, también lo es que cuando aparece una foto de Rubio en las redes y en los foros luciendo un bikini muy atrevido, muchos se quedan con la boca abierta.

El bikini más atrevido

Fotos como la que vemos a continuación y que hace unas cuantas horas que circula por varios foros. Una imagen en la que podemos ver que, pese a haber pasado por tres embarazos, Pilar sigue teniendo, como aseguran muchos en las redes, “una de las mejores figuras del país”.

Pilar Rubio

Un bañador que, como es habitual, ha generado además toda clase de respuestas en cuanto a la estética. Y es que hay quien considera que es “ideal” y que le queda “estupendo”, pero también son muchos los que han vuelto a criticarla con comentarios como “¡Choni!”, “Ese bikini es horrible Pilar”, “Me caes muy bien Pilar, pero tus modelitos son cada vez peores”, “Por mucho dinero que tenga sigue vistiendo como una hortera” o “Buf qué mal Pilar, con el cuerpazo que tiene y te vistes con bikinis así de horribles” son algunos de los comentarios en este sentido.

Obviamente la madrileña no ha entrado a valorar las opiniones de sus seguidores. Pilar ya sabe que cada foto suya despierta toda clase de reacciones, por lo que prefiere mantenerse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad