Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio en la bañera (y se ve esto): ¡Como Dios la trajo al mundo para Halloween!

stop

La esposa de Sergio Ramos se atreve con todo

30 de octubre de 2019 (12:35 CET)

Si hay un sitio en el que seguro que se celebrará Halloween, ese es el domicilio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Con tres niños en casa, como para no andar de celebraciones. Sobre todo en esta ocasión, y es que a los más pequeños de la casa les encanta esta festividad.

Si harán el ‘truco o trato’ todavía no lo sabemos. Habrá que ver si los papis se anima a salir con los peques. Pero lo que es seguro es que en casa de los Rubio-Ramos se disfrazarán. Y que, si siguen la línea de los últimos años, Rubio protagonizará uno de los disfraces más aterradores. Y es que la colaboradora de El Hormiguero no se ha quedado corta en este aspecto.

Pilar Rubio arrasa con su caracterización

El año pasado, por ejemplo, publicó un post en su cuenta de Instagram en el que incluyó algunas fotos de las pintas que llevó. Y viendo la foto,  hay que decir que estamos ante una de las caracterizaciones más elaboradas que le hemos visto lucir a Rubio. De hecho, en el texto incluso invitaba a sus seguidores a entrar en su blog, donde subió un vídeo del make up.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio como Dios la trajo al mundo en Halloween

Tan elaborado estaba el maquillaje que lució Pilar en esta ocasión, como la caracterización que recibió en las instantáneas que mostramos a continuación, en las que aparece disfrazada de Condesa Bathory.

Las instantáneas son obra de la fotógrafa profesional Rebeca Saray, que se encargó de inmortalizar para siempre una de las imágenes más impactantes de la de Torrejón de Ardoz. Unas imágenes en las que, además de los espectaculares complementos y del trabajado maquillaje, posa en la bañera como Dios la trajo al mundo, ocultando lo necesario para que el resultado sea apto para todos los públicos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad