Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio en bikini sin Photoshop! “¡Escándalo!” (Ojo al cambio)

stop

La comparativa de la colaboradora de El Hormiguero que pone patas arriba las redes sociales

01 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Pilar Rubio lleva tantos años siendo una de las celebrities que más lo está petando en nuestro país que está más que acostumbrada a ver como en las redes sociales recibe todo tipo de ‘regalos’.

Por un lado los de sus seguidores más fieles, que suelen colgar fotos y vídeos en los que la mujer de Sergio Ramos aparece estupenda. Pero por otro lado, y ahí es donde empieza el problema, son muchos los que, con ganas de intentar rebajar el ‘boom’ Pilar Rubio, hacen todo lo contrario.

Las fotos en bikini sin Photoshop

Y eso pasa por buscar fotos en la red en las que la colaboradora de El Hormiguero no es que aparezca precisamente muy favorecida. Y ahora lo han hecho con dos imágenes en las que podemos ver a Pilar en bikini y en las que, como bien apuntan muchos de sus haters, aparece sin una gota de Photoshop.

Pilar Rubio bikini yate 1

Y claro, teniendo en cuenta que la diferencia entre estas fotos y las fotos que suele colgar la popular celebrities en las redes es “enorme”, sus detractores aprovechan este tipo de comparativas para ‘rajar’ de Pilar.

Pilar rubio bikini 2

De ahí que podamos leer comentarios en las redes sociales a raíz de estas fotos como “Qué bestia”, “¡Escándalo!”, “Vale que sigue teniendo un cuerpazo, pero cuando no se retoca las fotos, cuando la cazan al natural, su figura ya no es tan bestial”, “Pilar sin Photoshop es una mujer muy normal” o “Qué engañado estaba”.

Por suerte para Pilar, también son muchos los que, dejando muy claro que entienden que Rubio tire del popular programa de retoque para mejorar su figura, siguen apostando por que tiene un “cuerpo de locura, y más tras haber pasado por tres embarazos”.

En cualquier caso, si bien es cierto que este tipo de fotos no son precisamente las que colgaría Rubio en su perfil, muchos siguen creyendo que “esta estupenda”. Y no es que les falte precisamente la razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad