Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio en bikini: la foto más atrevida (y secreta): “¡Que bestialidad!”

stop

La imagen de la colaboradora de El Hormiguero que te dejará a cuadros

27 de marzo de 2019 (15:15 CET)

Con  la llegada de las buenas temperaturas son muchos los que están esperando los primeros posados en bikini de las celebrities. Unos posados que hace años podíamos ver en las revistas. Ahora ya no. Ahora son ellas las que hacen uso de las redes sociales para difundir sus sensuales fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🏝💙

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y Pilar Rubio es una de ellas. Eso sí, en los últimos años Pilar ha optado por dar un paso atrás en este tipo de sesiones de fotos y ahora, a excepción de algún caso muy particular, cuesta ver a Rubio tan sensual como cuando se convirtió en una estrella en la televisión.

La foto más atrevida

Y es que cuando Pilar pasó a formar parte del equipo de Sé lo que hicisteis, sus divertidos reportajes y sus modelitos de escándalo la convirtieron en la mujer más deseada por los españoles.

Entre otras cosas porque Rubio no tuvo problema alguna en protagonizar sesiones de fotos muy “bestias” como aseguran muchos en las redes. Y claro, ahora que muchos han empezado a buscar sus posados de verano, son varios los que han recuperado una de ellas.

Pilar Rubio

Quizás una de las más polémicas. Y es que en ella podemos ver a la colabora de El Hormiguero en bikini dejando muy pero que muy poco a la imaginación. Una foto que sigue despertando reacciones a todos aquellos que la ven por primera vez.

Reacciones como “¡Qué bestialidad!”, “Madre mía es un escándalo”, “¡Es una Diosa!”, “Es la foto más fuerte de Pilar” o “Por favor que vuelva a hacer una sesión de fotos así” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros.

Parece difícil imaginar a Pilar posando así de nuevo. En unos meses veremos qué tono tienen sus posados este verano. Eso sí, sus seguidores estarían encantados de volver a ver a una Pilar tan sensual como esta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad