Pilar Rubio y su video más tierno| EFE

Pilar Rubio embarazada la lía en Madrid con un modelito de escándalo

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' luce estupenda en su tercer embarazo

12 de marzo de 2018 (14:12 CET)

​Pilar Rubio siempre es noticia. Y más cuando está embarazada. La colaboradora de El Hormiguero está esperando a su tercer hijo con Sergio Ramos y una foto suya ha dado mucho que hablar en los últimos días.

Si bien es cierto que la foto no es actual, el vestido que lleva Pilar en ella podría estar a la orden del día. Más que nada porque es igual de provocativo y ceñido que los que suele llevar habitualmente.

Pilar Rubio no lleva un “saco de patatas”

Pilar lo dejó muy claro desde el primer día que un periodista le preguntó por su estilismo durante el embarazo: “por estar embarazada no tengo que llevar un saco de patatas”.

Y está cumpliendo con lo que dijo. Siempre que puede, a la influencer le gusta lucir esa espectacular figura que tanto gusta a sus seguidores y a sus fans. Una figura que, incluso estando embarazada, sigue siendo muy sensual y sexy.

O al menos eso es lo que se desprende de los comentarios que se han dejado leer por las redes respecto a fotografías como esta en la que Rubio luce guapísima con un vestido de escándalo.

“¡Madre mía!”, “¡vaya modelito!” o “¡que escándalo!” son tres ejemplos de cómo sus fieles seguidores se quedan atónitos antes fotos como ésta.

pilar rubio embarazada

Las rutinas de Pilar Rubio

Eso sí, todo tiene su truco. Y el truco de Pilar no es otro que la disciplina, el esfuerzo y la constancia. Rubio, tal y como ella misma publica y narra en su Instagram, es una asidua del gimnasio.

Durante toda su vida ha estado muy pendiente de su imagen y de su figura, entre otras cosas porque en muchas ocasiones ha hecho de modelo, y ahora, por mucho que esté embarazada, no la ha descuidado. Todo lo contrario.

Tal y como hizo en sus dos anteriores embarazos, la colaboradora de Atresmedia ha recurrido a una entrenadora personal especialista en rutinas para embarazadas para que la ayude antes y después del proceso.

Y, viendo lo bien que le queda el vestido, el resultado no podría ser más satisfactorio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad