Pilar Rubio como nunca antes la habías visto | EFE

Pilar Rubio embarazada: el vídeo que arrasa en España (“Lo enseña todo”)

stop

La pareja de Sergio Ramos revoluciona las redes con su último post

06 de diciembre de 2017 (13:17 CET)

Cuenta atrás. A Pilar Rubio le queda cada veza menos para salir de cuentas. No será hasta el 2018 que no conozcamos al tercer retoño de la familia Ramos-Rubio, pero prácticamente se puede decir que hemos visto crecer al pequeño antes de nacer.

La pareja de Sergio Ramos no ha dejado de colgar fotografías en Instagram en los últimos meses, en los que hemos podido ver cómo iba creciendo el futuro hermano de Sergio y Marco, los otros dos hijos de la familia, en el vientre de la comunicadora.

Sin complejos

Ya fuera en bikini o con un estilo ‘escocés’, pasando por algunos vestidos ajustados, la  colaboradora de El Hormiguero no ha tenido problemas en posar con su tercer embarazo a la vista.

Así lo demuestra en el último post que colgó la it girl en Instagram, donde aparece haciendo ejercicios y dejando completamente al descubierto una barriga considerable.

“Lo enseña todo”, apuntan muchos de sus followers, que han inundado su muro con miles de comentarios que no dejan de elogiarla por lo bien que lleva a sus 39 años su tercer embarazo. No te pierdas el vídeo.