Pilar Rubio elige una camiseta muy corta y ¡se le ve esto! (y no es la barriga)

La esposa de Sergio Ramos agita a sus seguidores con este detalle

Fotografía: Pilar Rubio elige una camiseta muy corta y ¡se le ve esto! (y no es la barriga)
Fotografía: Pilar Rubio elige una camiseta muy corta y ¡se le ve esto! (y no es la barriga)

No hay día en el que Pilar Rubio no dedique algunos consejitos a sus followers. Sobre todo a aquellas mujeres que estén esperando un bebé, como es su caso.

La pareja de Sergio Ramos cuelga a diario vídeos en los que muestra las rutinas deportivas que sigue estos días de confinamiento por el coronavirus para no perder la forma, además de aconsejar que posturas adoptar a las embarazadas para mejorar la forma física, y también para evitar problemas y molestias.

Los consejos de Pilar Rubio

A falta de poder publicitar los productos de sus patrocinadores o de tener que preparar su sección para El Hormiguero, la de Torrejón de Ardoz aprovecha para reforzar su faceta como influencer. No hay mal que por bien no venga.

Unos vídeos en los que deja su barriga al aire, mostrando a sus admiradores y admiradoras como va evolucionando su gestación. Actualmente se acerca a los seis meses de embarazo.

Algo que ha vuelto a hacer en el último vídeo que colgó, en el que recomienda algunas posturas para favorecer el estado físico.

Pilar Rubio deja claro su buen estado físico

Pero sus fans no solo se han fijado en su barriga. También han elogiado el gran estado de forma en el que está Rubio. Y no solo por lo activa que se muestra en todos sus vídeos. En un momento del último vídeo que subió, se tumba boca arriba, dejando a la vista una zona abdominal de escándalo, que demuestra lo en buena forma que está.

Desde luego, si sigue así, como ocurrió cuando tuvo a Alejandro, pocos días después de dar a luz recuperará la forma física y estará preparada para lucir los mejores trajes de baño de las firmas que la patrocinan. Y es que en eso de cuidar el cuerpo y, como lo llama ella, la higiene postural, no la gana nadie.