Pilar Rubio dispara su caché en 'El Hormiguero' (y gana una locura)

stop

El sueldazo de la mujer de Sergio Ramos

Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

26 de abril de 2017 (18:55 CET)

Apunta al reinado. En los últimos meses, Pilar Rubio ha firmado uno de los ascensos más esperados de la pequeña pantalla. Tras una etapa alejada de las cámaras, la televisiva ha regresado por la puerta grande.

La madrileña ha aprovechado la oportunidad de oro que le ha brindado El Hormiguero. Tanto es así que la mujer de Sergio Ramos se ha acomodado como la colaboradora semanal de gala del programa de Trancas y Barrancas. Y es que cada semana sorprende a la audiencia con retos imposibles. Una todoterreno.

Supera los miedos

Tanto es así que el pasado martes lo volvió a hacer. Tras una agónica semana en la que no paró de compartir mensajes en sus redes sociales afirmando que no podría superar la prueba de los patines en línea, la diva aprobó con nota la prueba. Pilar dejó atrás su gran miedo a este deporte. Ni se despeinó al patinar.

Para la próxima semana, la de Torrejón de Ardoz deberá interpretar a Olivia Newton John en Grease. Parece que Pablo Motos será John Travolta. Un espectáculo que no tendrá ningún desperdicio.

La clave del éxito

Es una evidencia que la sección de Pilar se ha convertido en un plato fuerte en el programa de Antena 3. Y es que con una alegría y un físico envidiable, la televisiva ha mejorado en todos los aspectos.

Veteranía, empatía, alegría, belleza. Rubio protagoniza un cóctel perfecto; es una de las divas más codiciadas de Atresmedia. Tanto es así que el monopolio de Cristina Pedroche ya es agua pasada. La madrileña apunta el trono.

Multiplica su caché

Renovada. Tras dejar atrás la televisión al cerrar su etapa en Telecinco, la madrileña aprovechó para cargar pilas. En 2014, la presentadora se volvió a poner el mono de trabajo y regresó a la pequeña pantalla.

Ahora bien, en este resurgir, su relación con Sergio Ramos y la llegada de los dos pequeños han jugado un papel clave. Pilar ha renovado su imagen y le ha beneficiado totalmente. Un giro radical que Rubio supo está sabiendo aprovechar al máximo.

Todo lo que toca se convierte en oro

La presentadora está atravesando por el mejor momento en cuanto a cuotas se refiere. Mucho ha llovido desde la famosa campaña de rebajas de El Corte Inglés que Pilar protagonizó en invierno de 2014.

En ese entonces, tal como publicó El Mundo,  la mujer de Ramos ganó 180.000 euros por protagonizar la campaña.

Aquí no queda todo. Para esas alturas su caché por amadrinar un acto o un producto ascendía hasta los 10.000 euros. Una cifra espectacular que no ha parado de crecer.

Sin embargo, a día de hoy, es evidente que estos números van al alza. Afianzada en Antena 3 –tanto en El Hormiguero como en Ninja Warrior- protagonista de Fit Life y con la relación con Ramos estabilizada, la popularidad de Rubio alcanza límites insospechados. Tiene un gran tirón.

Según desvelan varias voces, hasta 40.000 euros llegan a pagar muchas marcas por contar con la imagen de la madrileña. Una de las influencers más codiciada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad