Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio dispara las alarmas con esta foto en el gimnasio: “Necesita ayuda”

stop

La esposa de Sergio Ramos cuelga un post que preocupa profundamente a sus fans

03 de septiembre de 2019 (11:38 CET)

Además de por su simpatía innata, su desparpajo y su soltura en sus apariciones públicas, si por algo destaca Pilar Rubio es por su físico.

No es ningún secreto que Pilar Rubio tiene un cuidado extremo de su cuerpo. La esposa de Sergio Ramos tiene ya 41 años, pero a base de seguir una dieta sana y equilibrada, y de pasar sus correspondientes horas en el gimnasio, la de Torrejón de Ardoz puede presumir de un cuerpazo de infarto.

Pilar Rubio mantiene la forma

Sin ir más lejos, el año pasado fue madre el 25 de marzo, y en junio ya colgó sus primeras fotos en bikini en su cuenta de Instagram en las que no quedaba ni rastro de su tercer embarazo.

Se desconoce si el cirujano también ha tenido algo que ver, pero nadie puede negar que Pilar ya se mostraba de lo más en forma tan solo un par de meses después de dar a luz.

pilar rubio revolcon

Además, son muchas las ocasiones en las que la pareja de Ramos publica fotos o vídeos en los que explica los ejercicios que suele practicar en el gimnasio, lo que confirma que la colaboradora de El Hormiguero no perdona cuando se trata de ponerse a tono. Y el resultado corrobora que el ejercicio le da frutos a la influencer.

La foto de Pilar Rubio que desata las alarmas

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha generado cierta preocupación entre sus admiradores. El motivo es que, como señalan algunos followers de la celebrity, denota una delgadez destacable, en la línea de la Reina Letizia, Sara Carbonero o Paula Echevarría, o en ocasiones con Cristina Pedroche. “Necesita ayuda”, le escriben.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabó lo bueno y empieza lo mejor 💪 #workout

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad