Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio destroza a Telecinco con una foto bomba de última hora

stop

El documento de la esposa de Sergio Ramos que retrata a Mediaset

28 de diciembre de 2019 (11:13 CET)

Las aguas vuelven a su cauce. En los últimos días Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron saltar las alarmas. Pero parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha bastado una publicación del futbolista en su cuenta de Instagram para calmar los ánimos.

Pero pongámonos en contexto. Telecinco armó el Belén a través de Divinity, donde destaparon una presunta crisis entre el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero. La guerra abierta entre Mediaset y Atresmedia sigue latente y la última fue lanzar la posibilidad de una posible ruptura. La clave la encontraron en Instagram.

Se desatan las sospechas

Muchos de los seguidores de ambos estaban esperando ansiosamente, como cuele ocurrir cada año, las fotos y los vídeos familiares donde aparecieran felicitando las fiestas a sus seguidores. Pero nada más lejos de la realidad.

Mientras Pilar lleva cuatro días sin publicar ni una sola foto en su cuenta de la red social, Ramos subió un vídeo muy sospechoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro nuevo amigo ??. #sergiojr #marco #circodehielo2

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo lanzó la noche del 24, en Nochebuena, y lo colgó en su stories. Un documento en el que aparecían varios documentos, pero en ninguno de ellos aparecía Pilar. Y claro, el asunto extrañó a muchos. El capitán del Real Madrid colgaba fotos con sus hermanos y con sus hijos, pero en ninguna de ellas estaba su mujer.

Un detalle que subrayaron en Divinity  y que, acentuado por el que Rubio no haya colgado nada en cuatro días, ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales acerca de una posible crisis en la pareja.

Sergio Ramos hunde a Telecinco

Pero el propio Ramos se ha encargado de disipar las sospechas. Y lo ha hecho colgando unas fotos que destroza a Telecinco y sus teorías.

Concretamente, el defensa andaluz ha publicado en su muro una foto en la que aparecen ambos aparecen visitando el Real Alcázar de Sevilla, en la tierra natal del crack merengue, mientras que en su stories ha colgado otras imágenes en las que también se le ve con Rubio.

Una foto que deja claro que Pilar y Sergio siguen más enamorados que nunca en un 2019 que recordarán toda su vida por ser el año de su enlace matrimonial. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad