Pilar Rubio destroza a Sara Carbonero (¡La guerra fría se calienta!)

stop

La mujer de Sergio Ramos ataca duramente a la esposa de Iker Casillas y Cristina Pedroche la remata

Pilar Rubio revoluciona Telecinco y Jorge Javier Vázquez tira de la manta ("Sara Carbonero no está ni para traer cafés")

25 de febrero de 2017 (14:20 CET)

Las mofas y burlas no se han hecho esperar. Sara Carbonero se ha convertido en el hazmerreír de las pasarelas. Las fiestas VIP se le ponen de culo a la presentadora.

La esposa de Iker Casillas acudió al desfile de Burberry en Londres con un atuendo muy llamativo: el denominado look pijama (valorado en 6.300 euros).

Se le cayó el mundo encima cuando nada más entrar por la puerta del lujoso local se topó con una mujer que llevaba exactamente la misma combinación que ella.

Los susurros se dispararon en la sala en forma de críticas. Una diva que había seleccionado el mismo atuendo que una simple bloguera.

La susodicha se llama Leandra Medine, más conocida como The Man Repeller, por el blog que escribe bajo ese nombre. Carbonero reaccionó con peloteo.

"Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea The Man Repeller. Fan", posteó Sara en redes para amortiguar el golpe.

No sirvió de nada. Las risas se extendieron entre las divas del momento, que no entienden como Sara se hizo esa negativa autopromoción a través de Instagram en lugar de callar y hacerse la tonta.

"Me pasa eso y me muero", fue la reacción de muchas divas, entre las que se encuentra Pilar Rubio. Absorta por el peloteo de Sara hacia esa bloguera desconocida.

La mujer de Sergio Ramos fue contundente al criticar a Sara por elegir un atuendo tan extraño y caro, de Burberrys, sin asegurarse de que era exclusivo.

Cristina Pedroche también se ha sumado a las mofas con su característico humor. La vallecana se partía de la risa no tanto por la coincidencia, sino por elegir un pijama a precio oro.

El modelito consta de cinco elementos: batín (1.695 euros), camisa (725 euros), pantalón (775 euros), cinturón de dos vueltas (525 euros) y, lo más caro de todo, el bolso en piel de serpiente y terciopelo valorado en 2.595 euros.