Pilar Rubio rompe el verano con un mini bikini con Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio destroza a Paula Echevarría (“¿No lo sabes?”. Y es bestial)

stop

La pareja de Sergio Ramos hunde a la amante de Miguel Torres

06 de junio de 2018 (13:00 CET)

En la cresta de la ola. Pilar Rubio no deja de ganar adeptos tanto en las redes sociales con en la vida misma.

La pareja de Sergio Ramos no deja de ganar seguidores en Instagram, donde no deja de recibir elogios en cada uno de los post que sube a la red.

Pilar Rubio vuelve hormiguero

Pilar Rubio, la cara

Asimismo, su sección es una de las más vistas de El Hormiguero, el programa de Antena 3 en el que colabora cada semana. Sus apariciones en el programa de Atresmedia le han valido las llamadas de diferentes marcas, que quiere que sea su cara bonita para promocionar sus productos, así como diferentes propuestas para presentar en solitario o en compañía diferentes programas.

Ofertas a las que últimamente Pilar ha tenido que decir que “no” después de haber dado a luz a su tercer hijo. No obstante, seguro que pronto la vemos al frente de nuevos proyectos.

Paula Echevarría, la cruz

Todo lo contrario de lo que le ocurre a Paula Echevarría. Su ruptura con David Bustamante le está pasando factura y su noviazgo con Miguel Torres, el futbolista del Málaga con fama de haber tenido una larga lista de relaciones, algunas de ellas muy complicadas, han hecho que el número de sus seguidores en Instagram haya bajado cuantiosamente en los últimos meses.

Paula Echevarria comentario todo

Paula Echevarria comentarios publicidad 8Paula Echevarria comentarios publicidad 5

“¿No lo sabes”?, preguntan en internet los que están muy pendientes de las subidas y bajadas de las it girls en esta parcela.

La insistencia de Paula en la inclusión de publicidad en todos y cada uno de los post que cuelga en las redes sociales también tiene muy quemados a sus followers cada día más menguantes.

Así, mientras Rubio se ha situado como una de las influencers más seguidas y admiradas con más de 2,4 millones de seguidores, Echevarría no logra superar los 2,2 y anda en caída libre.  Y es que los internautas están cada día más hartos de ver como Paula intenta colarles todo tipo de productos. Y no son tontos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad