Sergio Ramos recibe una reprimenda en Twitter | EFE

Pilar Rubio destroza a Operación Triunfo

stop

La rajada de la pareja de Sergio Ramos

07 de septiembre de 2017 (14:21 CET)

De vuelta. El regreso de El Hormiguero a su horario habitual en la parrilla de Antena 3 es también el de Pilar Rubio al espacio presentado por Pablo Motos.

La pareja de Sergio Ramos vuelve a protagonizar una de las secciones más vistas del programa, en la que propone retos que ella misma intenta superar.

A veces termina en éxito y otras en fracaso, pero en los datos de audiencia de nota la influencia de la comunicadora en la pequeña pantalla.

Solicitada

Con casi toda seguridad, este no será el único proyecto que Rubio lleve a cabo esta temporada. Ya en la pasada combinó sus apariciones en Atresmedia con el reality show Fit Life que ella misma protagonizó, y con Ninja Warrior, programa que presentó junto a Arturo Valls y Manolo Lama, además de algunas campañas publicitarias, entre otros compromisos.

No obstante, el programa que seguro no presentará será la nueva edición de Operación Triunfo, cuya conducción correrá a cargo de Roberto Leal.

La pareja de Sergio Ramos, que ya presentó una de las ediciones, fue una de las opciones que barajaron los responsables de la cadena antes de decidirse por Leal, pero la comunicadora no estaba por la labor.

Pilar está muy a gusto en Antena 3, así como tampoco quiere cargarse de compromisos que no le permitan dedicar el tiempo deseado a su familia.

Motivo oculto

Sin embargo, según apunta DonBalonRosa.com, la decisión de no volver a OT reside en que para la mujer de Ramos “presentar 'OT' fue una de las peores decisiones que ha tomado en su vida, y guarda muy mal recuerdo de aquella época”.

Añaden en el portal que, asimismo, Rubio asegura que “ no cree que 'OT' vaya a volver a tener éxito, lo cual está por ver...”.