Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio destroza a Cristina Pedroche (“Si no enseña no vende”. Y cosas peores)

stop

La vallecana se lleva una lluvia de palos

19 de junio de 2019 (15:10 CET)

Como ha cambiado la vida para Pilar Rubio en los últimos años. La de Torrejón de Ardoz es uno de los pesos pesados de El Hormiguero, donde protagoniza una de las secciones más vistas del programa de Pablo Motos.

Mientras tanto, este sábado afianzó su relación con Sergio Ramos, después de contraer matrimonio con el capitán del Real Madrid.

Una boda que fue la guinda a la situación familiar que ha ido construyendo durante los últimos años, con los pequeños Sergio, Marco  y Alejandro.

Pilar Rubio deja atrás su pasado más atrevido

Pero Pilar Rubio no siempre fue así. Desde que empezó a formar el clan Ramos-Rubio se ha venido mostrando cada vez más comedida en sus apariciones. Ya no posa cada dos por tres con modelitos atrevidos y sugerentes como hacía antaño.

Pilar Rubio lenceria 3

De vez en cuando nos muestra algún bikini, pero poco más. Y es que para ganar notoriedad Pilar tuvo que atreverse con casi todo. Pero eso forma parte del pasado. A pilar ya no le hace falta lucir en ropa interior para llamar la atención.

Todo lo contrario, como señalan en las redes, de Cristina Pedroche. “Si no enseña no vende” es una de las frases que se puede leer a menudo entre los comentarios que le escriben a la vallecana en su cuenta de Instagram. Opinan que “si no fuera por eso nadie le haría caso”. Y no solo eso. Cuestionan esa faceta de feminista que tantas veces ha afirmado tener.

Palos para Cristina Pedroche

Unos comentarios que se han acentuado en las últimas horas, después de que la pareja de David Muñoz colgara una instantánea en la que aparecía en una piscina, haciendo topless y con tan solo un tanga de hilo.

 

Una foto muy parecida a la que Cristina publicó hace cerca de un año, en la que también aparecía con medio cuerpo en una piscina. Aunque en aquella ocasión se mostraba como Dios la trajo al mundo. Como dicen algunos internautas, “hay cosas que nunca cambian”.

Cristina Pedroche piscina3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad