Pilar Rubio destroza a Cristina Pedroche ("¡No se puede ser más choni!")

stop

La última jugada de la presentadora de Tu sí que sí

David Muñoz deja tirada a Cristina Pedroche (y la “otra” entra en escena)

10 de febrero de 2017 (19:40 CET)

Levanta pasiones. Cristina Pedroche es una de las grandes divas del momento. La vallecana genera un gran revuelo a su paso. Numerosos defensores, aunque también detractores comentan cada uno de sus movimientos.

Nunca pasa desapercibida. Consciente de que se ha convertido en un icono de la moda, la esposa de David Muñoz cuida al detalle todos sus estilismos. Cada aparición de Cristina es un espectáculo; le gusta marcar tendencia.

Tanto es así que en cada programa de Tu sí que sí, la presentadora es la más analizada. Mientras que los grandes talentos acuden para buscar la aprobación del jurado, la madrileña eclipsa a los artistas con su peculiar forma de ser y vestir.

En este caso, el último movimiento de Pedroche que ha incendiado las redes sociales ha llegado con la quinta entrega del programa de La Sexta.

Un vestido más a la lista

Tal como analizó Diario Gol, la morena apareció con un look de lo más sensual. Con una melena al estilo 'afro' y un vestido naranja pasión, la vallecana dejó boquiabierto al público.

De hecho, los seguidores no dudaron en comentar su indumentaria en las redes sociales. Los comentarios inundaron la red. Sacaban humo.

Sin embargo, no todo fueron buenas críticas. Las publicaciones más amargas también ganaron protagonismo.

Odiosas comparaciones

Una vez más, Cristina fue comparada con la otra gran diva del momento en Atresmedia, Pilar Rubio.

Mientras que la pareja de Sergio Ramos aparece en público con un estilo más personal y rockero, Pedroche siempre llama la atención. La sutileza de la de Torrejón de Ardoz ha encandilado al público.

En este caso, volvieron a tachar de 'choni' la colaboradora de Zapeando. El vestido quedó lejos de la elegancia y la sutileza, por lo que los comentarios dejándola a la altura del betún no faltaron. "¡No se puede ser más choni!", atizan en la red.

Menos mal que la televisiva ya está más que acostumbrada. Le gusta levantar revuelo y hacer oídos sordos.