Pilar Rubio destapa el secreto del trasero de Georgina Rodríguez (¡Ojo al bisturí!)

stop

Las novias de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo inician una competición insana

Georgina Rodríguez es la última conquista de Cristiano Ronaldo

06 de febrero de 2017 (19:36 CET)

"Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del palco?", se preguntan las WAGs del Real Madrid antes de los partidos que se disputan en el Santiago Bernabéu.

Saltan chispas entre las miradas felinas y falsas sonrisas que se dirigen las unas a las otras. La última víctima de todo esto es Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano Ronaldo no es la más guapa, ni la más talentosa de las novias de las estrellas del Real Madrid.

Sin embargo, sabe hacer valer sus encantos: el cuerpo de escándalo que exhibe día tras día en las redes sociales.

Pilar Rubio, una de las divas del momento en el Real Madrid, no asume que la joven Gio (23 años) tenga ese pedazo de cuerpo mientras el suyo empieza a flojear.

Sin embargo, en un reciente episodio en que otras WAGs del Madrid aprovecharon para criticar a Gio, la pareja de Sergio Ramos sacó las zarpas en su defensa.

Al parecer, algunas de las parejas de los futbolistas blancos insinuaron que la novia de CR7 había pasado por un cirujano para levantar un poco su trasero.

Pilar Rubio, en cambio, aseguró que no tenía constancia de eso y lo puso en entredicho. Lo que Rubio sabe es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo. 

El Instagram de Georgina le da la razón a Pilar Rubio, ya que entre sus fotografías destacan unas cuantas en las que exhibe sus curvas y habla sobre sus ejercicios.

El último ejemplo es una fotografía que adjuntamos a continuación, donde Gio realiza una postura que se llama Bikram y que, probablemente, vuelva loco a Cristiano. 

 

B I K R A M

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad