Pilar Rubio desmonta a Cristina Pedroche

stop

La pareja de Sergio Ramos cotiza al alza y se benéfica de las críticas a su compañera

El lío que saca los colores a Cristina Pedroche en Londres (y las miserias de David Muñoz) | EFE

02 de enero de 2017 (15:03 CET)

Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie. Es una de las caras más populares de la televisión española y su vestido para saludar el nuevo año en Antena 3 causó sensación.

Las críticas en las redes sociales se dispararon inmediatamente. La elección de Pedroche suscitó muchas quejas y algunos espectadores pidieron que Pilar Rubio sea la nueva cara de Atresmedia.

El vestido, por cierto, fue diseñado por Pronovias bajo la dirección estilística de Hervé Moreau.

En los dos pasados años, Cristina ya estuvo en el punto de mira por sus modelos sensuales. Con unos vestidos llenos de transparencias que dejaban al descubierto su cuerpo de infarto, Pedroche triunfó.

Atresmedia

La elección de Pedroche no suscitó unanimidad en Atresmedia. Al contrario. La gran damnificada fue Pilar Rubio, la pareja del futbolista Sergio Ramos.

Su éxito como colaboradora de El Hormiguero ha quedado eclipsado por la deseada Cristina, ya que a día de hoy es la joya de la corona con mayor caché dentro de la cadena.

Pedroche ganó la última batalla pero podría perder la guerra tras la respuesta de los espectadores. Y la gran beneficiada podría ser Pilar Rubio.