Pilar Rubio desatada en una discoteca (o el vídeo inédito con un millón de descargas)

stop

La mujer de Sergio Ramos ha dado un cambio radical con su tercer embarazo

Pilar Rubio cambia la discoteca por 'El Hormiguero'

24 de abril de 2018 (20:20 CET)

10 años dan para mucho. En este tiempo, Pilar Rubio ha pasado de ser una reportera soltera y sin compromiso a convertirse en la mujer de Sergio Ramos.

Hace 10 años apenas se conocían y se tuteaban con cierta complicidad mientras ella hacía su trabajo y el otro se sentía atosigado por los medios.

Todo ocurrió en la discoteca Capital, donde Ramos acudió junto a Guti pero no para pegarse una fiesta sino para dar un disco de oro y otro de platino a los artistas Andy & Lucas.

Allí comenzó el romance entre una de las parejas más consolidadas del fútbol español. Lo cierto es que la vida de pilar ha dado un vuelvo radical en este tiempo.

Los 10 años que han pasado desde este famoso a reportaje le han servido para dar a luz a tres hijos engendrados por Sergio Ramos. Quién lo hubiese dicho cuando la reportera intentaba llamar su atención entre una ola de cámaras y micros.

Surgió el amor y Pilar dejó atrás los reportajes para convertirse en colaboradora de El Hormiguero. Pero ya en esa época, Rubio parecía derretirse cuando llamaba a Sergio por su nombre.