Pilar Rubio desata una tormenta contra Sergio Ramos

stop

La última fotografía de la pareja genera todo tipo de críticas contra el futbolista

28 de marzo de 2016 (12:26 CET)

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos cuenta con un amplio currículo de anécdotas en las redes sociales. La última, la publicación de una fotografía en Twitter/Instagram que ha indignado a muchos españoles. Porque el futbolista está de baja con la Roja, pero tiene fuerzas para disfrutar de una buena comida de fin de semana con su chica.

"Lo importante son los momentos y las personas. ¡Gracias, cariño!", ha publicado Ramos. Rubio, por su parte, ha dado más pistas sobre el lugar de la cita: "Domingo en familia, Madrid tiene lugares mágicos (Cueva del Lobo-El Molar)". La publicación ha indignado sobremanera a diversos seguidores que le recuerdan que, en otras ocasiones, criticó la presumible falta de compromiso de compañeros con la selección, y ahora es él el que se borra.

Ramos ha abandonado la concentración internacional por problemas lumbares. Los servicios médicos de la Roja consideraron su regreso a Madrid para comenzar la recuperación. El defensa, de hecho, ha iniciado el tratamiento de fisioterapia. Su dolencia no afecta a la movilidad diaria, pero su comida dominguera ha sentado bastante mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad