Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

“¿Pilar Rubio deja El Hormiguero?” Ha pasado esto. Pablo Motos calla, pero él lo cuenta todo

stop

La pregunta que pone Atresmedia patas arriba

19 de febrero de 2020 (12:40 CET)

En los últimos días no son pocos los que, entre los pasillos de Atresmedia, se preguntan: “¿Pilar Rubio deja El Hormiguero?”. No es una pregunta precisamente sin sentido. Y es que, como bien saben los que trabajan con Pilar, su futuro está estrechamente ligado al de Sergio Ramos.

Y ahí es dónde empiezan las dudas. Saben en Atresmedia que el central del Real Madrid se cuenta en negociaciones con el club para poder ampliar su contrato y poder retirarse vestido de blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡ Feliz 2020!!! ❤️ @sergioramos #sergiojr #marco #alex ❤️ Rn’R ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El problema que sabe Pablo Motos pero que prefiere callar es que las posturas entre el entorno del capitán y Florentino Pérez no es que se estén acercando precisamente. De hecho, es todo lo contrario.

El futuro de Pilar Rubio

En este sentido, cuentan desde el entorno de Ramos, que no tiene miedo a explicar cómo está la situación para poder así presionar aún más a la directiva del Real, que su idea es la de ampliar dos años más su vinculación con el Madrid, que, con su contrato actual, acaba en 2021.

Florentino, que considera que Ramos está en la fase final de su carrera y que a la plantilla blanca no le iría precisamente mal hacerse con los servicios de un central top, le ha puesto encima de la mesa una oferta de ampliación de tan sólo un año.

Con todo ello, el futbolista está mirando qué posibilidades tiene de salir del Madrid. La que más números tiene es la del PSG. Una opción que gusta, y mucho, a Pilar. Y también a Pablo. Entre otras cosas porque, sí es así, Rubio podría ir a vivir a París y seguir colaborando con el programa de Atresmedia ya que tan sólo acude unas pocas veces a lo largo del mes.

Viajar, grabar, y regresar al día siguiente (el programa s emite en directo por la noche) es una opción que está encima de la mesa. Eso sí, si Ramos opta por aceptar ofertas más exóticas o lejanas como la de la MLS, esa posibilidad se esfuma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad