Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio cuelga esta foto (y la revientan): “¿Cuántos cuernos llevas, preciosa?” o “Garrulita” y “¡Esa choni!”

stop

La pareja de Sergio Ramos incendia la red social

06 de junio de 2019 (14:05 CET)

Inminente. En menos de 10 días Pilar Rubio y Sergio Ramos contraerán matrimonio. Será el próximo 15 de junio a las cinco de la tarde cuando la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid den el “Sí, quiero”. Lo harán en la Catedral de Sevilla.

Una boda a la que se conoce que acudirán numerosas caras conocidas que irán desde futbolistas hasta cantantes, pasando por modistos, modelos, y estrellas de la televisión, entre otros.

Lista de invitados interminable

 

Entre los invitados de Sergio y Pilar encontramos nombres tan dispares como el de Pablo Motos, los celebrities sevillanos como César Cadaval y Jorge Cadaval, el torero Alejandro Talavante, o artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, 'El Barrio' o José Mercé.

Como era de esperar, también el de un buen número de jugadores del Real Madrid. Lucas Vázquez, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón o Dani Ceballos son solo algunos de los jugadores de la plantilla actual que acudirán al evento, acompañados de sus respectivas parejas.

También ex compañeros del de Camas como Vicente del Bosque, Fernando Hierro o incluso David Beckham. Todo ello sin olvidar que Iker Casillas y su bellísima esposa Sara Carbonero también están invitados, aunque está por ver si finalmente acudirán al enlace, dados los problemas de salud que han sufrido ambos en las últimas semanas.

Una boda con sorpresas…

Una boda que, además, contará con una actuación en exclusiva de un grupo de música que podrá estar a cargo de AC/DC o de Aerosmith. Y atención: se han dispuesto algunas normas.

… y normas

Por ejemplo, se sabe que los móviles serán requisados en la entrada. También que los menores de edad, a excepción de los hijos de la pareja, tendrán la entrada prohibida. Además, los invitados tampoco podrán ir vestidos de rojo, rosa, blanco, naranja o verde.

Mientras tanto, Pilar también se va preparando para el enlace ultimando detalles como el vestido o los complementos que llevará. Pero eso no es todo.

Pilar Rubio celebra en el enlace con Sergio Ramos

Tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, Pilar se acaba de hacer un tatuaje en honor a este día tan señalado. Un grabado en el que se leen dos R mayúsculas acompañados de unos números romanos. “❤️Rn’R❤️ Countdown”, escribe Pilar, anunciando que la cuenta atrás ha empezado ya.

Pero ojo, porque este detalle no ha gustado a todos por igual. “Garrulita” o “¡Esa choni!”, le escriben en la red, mientras otros apuntan a que se ha hecho el tatuaje demasiado pronto, pues las parejas de celebrities no siempre duran eternamente. “¿Cuántos cuernos llevas, preciosa?”, se atreve incluso a soltar alguno.

Aun así, la mayoría de comentarios son de lo más positivos, elogiando a la influencer y deseando que llegue ya el día del enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Rn’R❤️ Countdown.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad