Naomi Campbell

¿Pilar Rubio, Cristina Pedroche? La trasparencia de Naomi Campbell que lo enseña todo

stop

La modelo británica incendia las redes sociales

25 de enero de 2019 (12:40 CET)

Cuando en España se suele hablar de modelitos arriesgados y de transparencias, es muy habitual que aparezcan los nombres de Cristina Pedroche y de Pilar Rubio. En el caso de la colaboradora de Zapeando no han sido pocas las veces que ha hecho de las transparencias su toque diferencial.

Por el contrario, en el caso de Pilar son sus arriesgados modelitos lo que más llaman la atención. Eso sí, ninguna de las dos ha llegado aún al nivel de una de las top models más famosas de todos los tiempos: Naomi Campbell.

La transparencia de Naomi Campbell

Y es que la modelo británica regresó a las pasarelas en la reciente Semana de la Moda de París. Y no lo hizo precisamente de cualquier forma. Fue el diseñador valentino quien, 14 años después, volvió a apostar por la británica para que luciera sus modelos.

Uno de ellos fue el que más llamó la atención. Un modelito en el que las transparencias fueron las principales protagonistas. Unas transparencias por las que Naomi lo enseña, literalmente, todo.

Y claro, la repercusión mediática ha sido brutal. Entre otras cosas porque la propia Naomi ha ayudado a que así sea colgando tres publicaciones en sus redes sociales del histórico momento.

Dos fotos y un vídeo que, como era de esperar, han revertido las redes. En especial el vídeo. Está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones y no hace ni un día que está colgado. Brutal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

◾️Closing @maisonvalentino‘s Spring 2019 couture show▪️ @pppiccioli it was an honor ♥️

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Y es que ver a Naomi, la que en su día fue una de las top models más cotizadas del sector, desfilando para Valentino tras 14 años y encima demostrando que sigue teniendo una figura de escándalo no es algo que ocurra todos los días. ¿Volverá a contar con ella el diseñador para sus próximos eventos? Viendo el impacto en los medios, no sería de extrañar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad