Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

Pilar Rubio copia un modelito de ropa interior de la Reina Letizia (y hay foto)

stop

El truco de la pareja de Sergio Ramos para estar más que divina

26 de mayo de 2018 (13:19 CET)

Divina. Pilar Rubio parece que no le afecte el tener 40 años y haber dado a luz a su tercer hijo hace apenas dos meses. Y es que la pareja de Sergio Ramos muestra un tipo en sus últimas apariciones que deja indiferente a muy pocos.

Pilar Rubio regresa a El Hormiguero

Por ejemplo, la influencer reapareció esta semana en El Hormiguero, donde lució una figura espectacular en la que casi no había rastro de las secuelas de su tercer embarazo.

Pilar Rubio vuelve hormiguero

Aunque ella dijo erróneamente que su delgadez respondía a dormir muy poco, algo que causó una gran controversia en las redes sociales tal y como recogió Diario Gol, lo cierto es que si Rubio conserva su tipo increíble es en parte gracias a no haber abandonado la dieta equilibrada y el ejercicio tonificante durante la gestación. Ha sido habitual durante estos meses atrás ver a la it girl practicar deporte junto a su preparadora.

Sin embargo, Pilar podría tener otro secreto para poder lucir tipo. Uno que también tiene la reina Letizia.

El truco de la reina Letizia

Se trata de las fajas Spanx, una prenda de lencería creada por Sara Blakely en la década de los 90 y que utilizan estrellas como Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer López, Oprah Winfrey, Gwynett Paltrow, Kristen Stewart o incluso Brad Pitt.

Según apunta Informalia, la reina tiene unas 200 en su armario, y es que Letizia sería una gran admiradora de dicha prenda.

letizia-faja-770.jpg

Se trata de una faja elástica, son costuras y transpirable, que puede ser tipo camiseta, hasta medio muslo o pierna entera, o incluso estilo body para los pantalones, que disimula las curvas, los michelines y las imperfecciones del cuerpo.

Resultado de imagen de letizia efe

Dicha prenda llegó al mercado español hace unos 10 años y suele ser habitual en cualquier casa de modista. Asimismo, la mencionada faja podría ser otro de los trucos de Pilar para disimular los defectos de su cuerpo después del embarazo. A continuación, algunas de las útltimas instantñaneas publicadas por Rubio en Instagram.

Pilar Rubio rosaPilar Rubio ultima

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad